martes, 30 de julio de 2013

^^

'' ¿Cuantas felicitaciones tendrás hoy? Ni si quiera tu lo sabes, nadie lo sabe. Unas mas largas, otras mas cortas, los que no te conocen te pondrán el típico felicidades de cortesía, los que te conocen a fondo te pondrán una gran parrafada...
Si lo piensas bien, prácticamente todas aquellas personas , o al menos la gran mayoría habrán hecho algo tan sumamente normal como es mirarte a los ojos. Las personas que te conocen en tu fondo, todas te habrán sacado una sonrisa con alguna broma o algun gesto. Te habrán apoyado quedando frente al mar, o quizás en el portal de un edificio. Con aquellas personas habrás compartido miles de momentos irrepetibles, inigualables. Habrás reído con ellas tanto, hasta el punto de dolerte las costillas, habrás recorrido san Fernando con muchas de ellas, algunas las veras todos los días, otros ya no están ahí como un día estuvieron, alguien te habrá besado en algún lugar especial, habrás jugado miles de partidos con aquella gente, no sé. miles de cosas.
Y yo, si te digo la verdad, y aunque te extrañe, aunque me extrañe, aunque le parezca raro al mundo, me considero de esas personas que te conocen demasiado, quizás por el hecho de que cuando veo un simple tweet, un estado o me cuentas algo, siento que me estoy observando en un espejo. Es raro, siempre ha sido especial mi conexión contigo, y nunca ha sido suficiente hablar continuamente a través de una pantalla, para que nos vamos a engañar, el roce hace el cariño, pero yo siempre he sentido algo diferente desde aquel verano de 2010 en el que me dio por contestar a un habbo que consideraba uno mas y que después, tras ponerle una cara y conocerlo me ha hecho encontrarme conmigo misma en otro cuerpo.¿ Y por que te digo todo esto? ¿porque te caliento la cabeza con palabras que se me están ocurriendo en este momento...? pues por eso mismo... quiero resumir las lineas anteriores en que te conozco hasta el punto que no imaginas y nunca te he mirado a los ojos.
¿Triste? Puede ser. ¿Diferente? Seamos claros, es jodidamente raro, y no hay más.
3 años así, y digo que te conozco y probablemente no sepa ni la mitad de lo que haces, pero si como ves las cosas y como las sientes.
Se que eres fuerte, mucho mas fuerte de lo que crees, con virtudes y defectos, sueños posibles e imposibles.
Que la vida te enseño como actuar en cada momento, siempre siendo el mismo, aunque no siempre consigues hacer lo correcto.
También es verdad que a veces lo estas consiguiendo y no te das cuenta de ello, quizás el resultado que obtienes no siempre es el deseado, a veces es mejor de lo que esperabas.
Con los pies en la tierra, pero buscas alguien que te haga volar. Cuando deseas algo, luchas por ello hasta el final, y no te rindes a la primera de cambio. También sabes que hay momentos en los que vale mas una retirada a tiempo que mil batallas ganadas muriendo, pero eso lo deberíamos de saber todos.
No sueles sonreír en las fotos, debe ser que no te gusta mucho tu sonrisa.
Misterio se define en tus ojos.
Te ríes de todo y a la vez de nada.
Pienso que el intento de hacer ver que no te importan ciertas cosas te sale fallido en muchas ocasiones,pero también es verdad que cuando algo te importa de verdad, no tienes miedo de mostrárselo al mundo. No, el ego finalmente no te puede. Tu vida no es normal y lo sabes pero es preferible a parecerse al resto.
Loco por una sonrisa, una sonrisa que te aplasta al mismo tiempo que te hace feliz. No se te hace difícil sacar una sonrisa a cualquiera, sea quien sea, incluso a base de borderias...
Tu acento es arte.
Si haces algo, hasta el final, nada de cosas a medias.
Capaz de perdonar a los demás, pero no a ti mismo.
Para ti el vaso medio vacío en lugar de medio lleno, la realidad es dura y con un dedo no se tapa el sol...
Lo que me duele es que me haya ausentado cuando lo has necesitado, mas de una vez me han dado ganas de aparecer donde estas, aun sabiendo que probablemente no conseguiré cambiarte el animo, pero quizás asi pensarias que yo realmente estoy contigo en las malas también, no solo por un móvil o un ordenador, que yo siempre he estado pendiente de ti, y que me he equivocado muchas veces con lo que te he dicho en determinadas ocasiones, que no he conseguido en ningún momento hacerte ver las cosas de otro modo, y que ni mucho menos te has sentido mejor,y lo entiendo, que no has pensado en mi para hablar de tus problemas y si lo has hecho puedes haberte arrepentido, que conmigo quizás nunca vayas a conseguir tener la confianza igual a la de otras personas como es lógico, que tu y yo estamos hechos únicamente para ser amigos, que no te digo nada que no te hayan dicho 200 veces ya, que si, que son putas palabras todo...
Yo cuando te dije que sabia que contigo podía funcionar algo mas allá de amistad lo vi así, pero yo ni ninguna de nosotras tiene su forma de querer, su sonrisa ni sus ojos, ni su olor, ni te puede hacer feliz. Ninguna si no es ella, ella es tu idioma, es tu forma de sacar lo que llevas dentro, tu musa, es tu forma de vivir y de morir..
Llegados a este punto, yo ya solo pretendo que cuentes conmigo, desde Córdoba desde Madrid y desde marte. Yo ya solo pretendo darte la felicitación indicada para tu 18 cumpleaños... yo hace tiempo que deje de intentar quedar bien, para sacar lo que siento realmente, convertirme en alguien importante para quien quiero y aunque quizás no sea así quiero hacerme notar...
También es verdad que tengo que aprender a hablar sin dar tantos rodeos, porque el hombre que siente mucho habla poco. Pero si es la única manera para hacerme un hueco en tu vida lo pienso hacer...
Un hueco que he notado que desde hace bastante tiempo ha ido disminuyendo... pero para mi siempre vas a ser la misma persona de hace 3 años, sigo teniendo las mismas ganas de abrazarte que hace mucho tiempo, que lo sepas, y aunque sepa que soy una mas para ti, eso es suficiente, a bastante he llegado sin que me hayas visto y no me haya podido expresar como me gustaría.
Y simplemente, no se puede entregar el corazon cuando ya lo rompieron tantas veces verdad?
No valen las palabras cuando los hechos hablan por si solos, Cierto.
Pero tampoco esta de mas darle una conversación a personas que nunca te vieron si consigues hacerlas sentir únicas por un momento.
Puede que mezcle ideas, y no consiga hacer la parrafada perfecta, pero una cosa tengo clara...
No hay nadie como tu.
Felices 18, porque es una nueva etapa, un mundo de posibilidades se abre frente a ti, porque habra personas que quieran ponerte el cielo en tu contra, porque puedes llorar, caerte y finalmente luchar, porque si, definitivamente te has hecho mayor y el tiempo no vuelve, así que vive, aquí no queda mas opción. ''


No hay comentarios:

Publicar un comentario