viernes, 15 de marzo de 2013

15/3

Le dije a usted que solo escribiría en días importantes y este lo es. No será gran cosa, te debo una entrada y que mejor que hoy, ¿no crees? (Y además en edición especial, te quejarás chica)
Nos quedan unos meses muy duros y muy importantes, en los que nos jugamos mucho. Pero quizás lo más importante (para mi) sea que cuando acabe todo no habrá más, llegarán las despedidas... ¿Sabes que te voy a echar de menos y todo? ='(
No te agobies por el futuro, porque siempre nos comemos la cabeza cuando nos da por pensar en cosas así, sobreviviremos a todo lo que nos pongan por delante como siempre hemos hecho hasta ahora. Incluso en los peores momentos, esas rachas en las que todo sale mal y no lo puedes cambiar, hay que levantar la cabeza y pensar que se podrá salir adelante. Ya lo sabes, pero... ¿y si se te olvida por el camino? Para eso estoy yo, me convierto en tu agenda personal si hace falta para recordártelo.
Lucha por lo que verdaderamente quieres y no te rindas cuando lleguen los palos. ¡Da igual si se habla de tiempo, de kilómetros, de lo que tú quieras! Lo importante es que si quieres y le pones ganas, podrás conseguir lo que más deseas, porque todo esfuerzo que hagas, ya sea por los demás o por ti, al final siempre tiene recompensa =)
Es algo en plan cursi, pero me temo que te voy a dar las gracias por todo (ya entiendes a que me refiero), que nos conocemos desde hace poco pero eso da igual, dos cursos que nos vamos a llevar en clase son más que suficientes. Que Beyoncé Isla no hay más que una y everybody lo knows, ¡ya tú sabes no hay más na!
Lo mismo que tú me has ayudado a mí cuando me ha hecho falta (como me dijiste al conocerte tienes que llamarte ''santa'' en vez de Marguti, que eso es demasiado feo), ya sabes que solo tienes que abrir la ventanita en Tuenti o en Whats App aunque sea para pedirme la hora. No tengas en cuenta la patada en la espinilla que te he metido hoy, era para darte un regalo físico de cumpleaños. Y ya luego el abrazo (de esos de los que te ahogan y te pones roja, muy sano eso JAJAJAJA) no cuenta.
Muchísimas felicidades, espero que tengas un pedazo de día porque sí, porque digo yo que te lo mereces muy mucho, y que te bebas hasta las copas de los árboles. Tienes permiso para beberte una a mi salud. Y otra por el dele de tu clase. Y otra por el propietario de este blog. Pero controla, ¡deja algo para el crucero!
¡Ya tienes tu entrada en el blog, molas más todavía! ^^