martes, 27 de mayo de 2014

Abre los ojos

De buenas a primera te topas con la realidad, esa que dicen que duele tanto.
De primeras te encuentras desorientado, como quien pierde el norte.
Sin embargo, cuando te acostumbras, aprendes a ver las cosas de otra manera.
El dolor te cambia.
Te das cuenta de que debes quererte a ti mismo para poder querer a otra persona.
Descubres que no vas a cambiar nada si tu reflejo en el espejo te devuelve una sonrisa triste.
Y que un solo hecho vale más que mil palabras.
Harto de promesas, de mentiras, de palabras sueltas que se borran como hace la marea con los escritos en la arena.
Y te das cuenta.
No hay mejor solución para un día malo que echarse a dormir y que empiece uno nuevo.
La vida es como la marea.
Unas veces, en lo más alto, te permitirá borrar las huellas que te dejaron.
Otras, en lo más bajo, te dará la oportunidad de escribir de nuevo.
Al fin y al cabo, todos buscamos no recordar el olvido.
El olvido de quien se fue y no va a volver.
El olvido de quien está y se fue.
Y el olvido de quien no está aunque no se fue.
No obligues a nadie a quedarse a tu lado.
Siéntete vacío cuando los que te rodean no te aportan nada.
Y siéntete afortunado cuando alguien sin necesidad de estar a tu lado te haga sentir bien.
Mírate.
Si el dolor nos hace más fuertes, será porque nos hace aprender mucho más.
Date cuenta de que siempre es necesario equivocarse una vez más para saber que estabas equivocado.
¿Sabes?
La historia la escriben los que luchan y vencen.
Los que arriesgan, no los que se quedan mirando.
Los que caen con la misma piedra y se levantan.
Los que no se rinden.
Abre los ojos por fin y te darás cuenta de que no es una pesadilla lo que vives.
Uno no tiene la oportunidad de elegir soñar una pesadilla.
Sin embargo, puedes elegir hacer de tu vida una pesadilla o tu lucha.
Tú tienes la llave.
Abre los ojos.


Luces, vértigos, pequeña agonía 
No dejes de soñar, escucho una vez más 
Y no termino de verlo se ha roto algo por dentro 
Soy una historia más en la ciudad 
Y yo sé que tú también estás así 

Crisis, vértigos, se comen el día 
No dejan de golpear mi parte de verdad 
Y no consigo vencerlo 
Se ha roto algo por dentro 
Soy una historia más en la ciudad 
Y yo sé que tú también estás así 

No volveré a ser como antes 
No volveré a ser igual 
Porque la vida se parte 
Y yo me quiero soltar 
No encuentro ni un instante de paz 

No volveré a ser lo de antes 
No volveré nunca más 
Porque la vida nos parte 
Y no me quiero agarrar 
No encuentro ni un instante de paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario