miércoles, 30 de julio de 2014

19

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... Pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel; y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti...
Tenía razón porque a veces en un golpe de suerte te sonríe y a veces te clava un puñal por la espalda cuando menos te lo esperas. Y va pasando el tiempo, vas reconstruyéndote con cada caída, y vas saliendo adelante poco a poco. A veces la vida sigue, como siguen las cosas que no tienen ningún sentido. Otras se pasan los días volando, sabiendo que tienes un motivo para estar ahí y seguir luchando.
Hoy me miro en el espejo y tengo claro que no soy el mismo chaval de hace un tiempo, que a ese le he escondido y no tengo ganas de que salga.
Pero, ¿sabes qué?
Él está ahí.Y sin esa parte de mí, no tendría posibilidad ninguna de mantener a la gente que tengo al lado en mi vida. Sin él yo no soy nadie. Y aunque lo guarde para que nadie pueda hacerle daño, forma parte de mí.
Podría decir John Lennon que mis planes le importan una mierda al mundo, lo que no tuvo en cuenta es que la vida está en gran parte compuesta por sueños. Solo hay que seguir luchando para conseguirlos.