viernes, 24 de febrero de 2012

Sueños que valen un Oscar

Hay veces que sueñas con verdaderas películas, unos filmes impresionantes por los que yo sinceramente pagaría por ver en las pantallas del cine. (En verdad no, que está to caro)
Mi sueño de hoy me ha chocado especialmente, quizás ha sido demasiado Pro. Comencemos por una introducción:

Hace poco que en clase de CMC vimos la película de ''La Isla''. Por lo tanto, no me cabía otra que soñar que era un clon preso en un recinto de una isla paradisíaca (su playita y todo), que estaba con mis amigos y eso, pero que me olía a chamusquina porque en 0, me podían dejar pa cenar a los gusanos. Fuera del recinto estaba el mundo normal vamos, que sabíamos que eramos clones y estabamos ahí por la cara. Total, que estaba con mis colegas de tranquilotes cuando de repente fuimos a comunicarnos con otro que estaba fuera del recinto, es decir, en el mundo humano. 


Decid la verdad, quieras que no está interesante, por no decir apasionante. En fin, continuemos:
Fuimos procurando que nadie nos viera por la multitud de casitas que había, al estilo de un pueblo griego, hasta llegar a lo alto del monte (sí, sí, además de playa había monte) donde se encontraba nuestro amigo. Comenzaron a pasar cosas raras al anochecer y yo, por un instinto heroico propio de mí, fui hacía la parte baja del monte para ver lo que ocurría. Entonces comienza la persecución entre todos los vigilantes y yo, que me querían coger, pero curiosamente yo tenía una pistola a mano para ya tú sabes, hacer de todo menos caspa.
Vista (desde el monte) del lugar
 Bueno, pues se estaba liando parda por la cara y no tuve más remedio que intentar salvar el mundo por mi cuenta. Mi pistola cambió hasta convertirse en las pistolas del Sega Park, todo muy chulo. Entonces apareció un chaval de mi clase que se había pasado al bando de los malos, al que desde aquí le mando un abrazo (Salieto forever), el cual al verme destrozar los paneles de control, fue hacia mí, no para darme los buenos días precisamente. Total, que con la pistola del Sega Park empecé a hacer el truco para disparar más rápido porque mi compi se transformó en un monstruo...
El juego en cuestión
 Al final me cargué a mi amigo-monstruo, el cual explotó en varios trozos, recibí la felicitación de todo el mundo por cargarme los paneles y vino un actor de la película (el negro que persigue a los clones y después... bueno, ya sabéis) para dejarse ver de que había estado por ahí apoyando mi causa... Y todos los clones seguíamos encerrados, así que no entiendo que conseguimos =)
 Bueno, muy chulo todo en realidad, me ha gustado. Espero que os haya gustado y quiero dejar clara una cosita:

Preferiría soñar con Scarlett Johansson simplemente, pero tenía que venir todo el reparto entero...

El amor es ciego...

¡El final es triste!

jueves, 23 de febrero de 2012

Hace ya tiempo que te lo digo

¡No es suficiente el ser tu amigo!

Escuchas en un cuarto a oscuras mi maqueta (8)

A continuación, una breve lista de canciones denominadas ``canis´´, pero que todo el mundo (o por lo menos la gran mayoría) ha escuchado alguna vez o por lo menos le suenan. Esta entrada viene a la masiva persecución que recibo por cantar canciones de este estilo de vez en cuando, si es que no puede ser... Bueno, ahí van:

1- Cuatro soldaditos:


2- Ojalá pudiera ir:


3- Sé que tendrás que llorar:


4- Mi estrella blanca:


5- Tantas dudas:


6- Pa Madrid:


Hay muchas más, pero creo que con estas son suficientes. Espero que les haya gustado =)

martes, 21 de febrero de 2012

Houston, we have a problem

¿Sabéis? Mucho me temo que tengo un grandísimo problema.
Es posible que sea por no estar contento conmigo mismo, quizás sea por otra cosa...
Quiero ser lo más perfecto posible dentro de mis posibilidades, lo cual no es más que una carga.
Una persona que cuando tenga momentos malos sea capaz de tener una sonrisa pensando en un ``alguien estará peor que yo´´ o un ``ya se arreglará todo, paciencia´´. Pero, ¿engañarse a uno mismo es acaso sano?
Siempre he intentado ayudar al que lo necesitaba, olvidar en vez de perdonar cuando era grave y poco a poco perseguir mis sueños.
Pero mis sueños no son ese tipo de sueños que cualquier persona con capacidad racional suele tener.
Lo que yo deseo de verdad es algo imposible, ni siquiera probable, algo que todo el mundo ha querido en un determinado momento de su vida pero pronto descubrió que era imposible que fuera para siempre.
Y eso me lleva a desesperarme, ver como poco a poco se va escapando sin poder hacer nada...
Intento aguantar. Por los que me dieron la vida, por los que me vieron crecer y los que tienen una idea equivocada de mí. Ninguna de esas personas se merecen que yo tenga un solo segundo de ``infelicidad´´, pues no es tristeza.
Y efectivamente, os lo dejo muy claro. Si veis en mí algo más que una persona bohemia, loca y con tonterías de alguien que va de que la vida es maravillosa, os equivocáis. Solo estoy de acuerdo en lo segundo.
``Loco´´, para que negarlo, puesto que me he visto obligado a poner una carcasa para ocultar mi lástima.
Al igual que cuando me dicen que soy un borde o un pasota. En esos momentos es cuando verdaderamente algo va mal, no es porque a mi me de la gana un buen día de hablar así, supongo no seré el único que utiliza este recurso para aparentar estar bien.
Pero hay situaciones que me desbordan. Y bien, desde el verano todo me desborda. ¿Alguna vez te has sentido como si nada te hiciera ilusión?
¿Por qué he llegado a pensar eso? Porque veo que siempre es lo mismo. Alguien no es capaz de vivir sin amar, sin querer, sin apreciar, solo odiando y desodiando, como si fuera una margarita.
De sobra es sabido por todos. Yo quiero a ratos, esa frase que me dio tanto que pensar en verano. ¿Acaso no es verdad? ¿No soy yo igual que todos a cuantos yo critico, con su forma de ser?
Por supuesto, si te digo un te quiero todos los días, será verdad, no lo niego. Mas es posible también que por cumplir sea capaz de decirlo solo por quedar bien, como buen defecto de alguien que intenta llegar a ser perfecto para todo el mundo...
No hay mayor castigo que enamorarse, digan lo que digan, no merece la pena.
Y creedme, no puedo más con tanto rollo sentimentalista. Para decir algo que no se siente, simplemente uno se calla la boca.
¿Qué nada ni nadie puede ayudarme? Eso es completamente falso, solo falta por saber el problema.
De momento, sé que el problema está en mi, o quizás soy yo.
Sí, las cosas van mal... Y eso se me nota.
Así que hacedme un favor. NO TOMADME EN CUENTA. 
Si hago esta entrada es por si alguien se siente ofendido por mis formas últimamente.
Siento pagarlo con quien no debo, pero es que por no entender, no entiendo ni que pinto yo aquí ahora mismo...

Cuestión de meses

Lo que te parecía oro un mes, al siguiente es cobre.
¿Sorprendido?
Todo proceso si te fijas tiene un ritmo conocido...
Aprovecha tu experiencia.
Arranca la mala hierba, planta lo que luego de mejores frutos.
Con suerte al final crecerá oro que durará más de lo que te tiene acostumbrado...

Mamón, ¿qué te pasa?