viernes, 24 de febrero de 2012

Sueños que valen un Oscar

Hay veces que sueñas con verdaderas películas, unos filmes impresionantes por los que yo sinceramente pagaría por ver en las pantallas del cine. (En verdad no, que está to caro)
Mi sueño de hoy me ha chocado especialmente, quizás ha sido demasiado Pro. Comencemos por una introducción:

Hace poco que en clase de CMC vimos la película de ''La Isla''. Por lo tanto, no me cabía otra que soñar que era un clon preso en un recinto de una isla paradisíaca (su playita y todo), que estaba con mis amigos y eso, pero que me olía a chamusquina porque en 0, me podían dejar pa cenar a los gusanos. Fuera del recinto estaba el mundo normal vamos, que sabíamos que eramos clones y estabamos ahí por la cara. Total, que estaba con mis colegas de tranquilotes cuando de repente fuimos a comunicarnos con otro que estaba fuera del recinto, es decir, en el mundo humano. 


Decid la verdad, quieras que no está interesante, por no decir apasionante. En fin, continuemos:
Fuimos procurando que nadie nos viera por la multitud de casitas que había, al estilo de un pueblo griego, hasta llegar a lo alto del monte (sí, sí, además de playa había monte) donde se encontraba nuestro amigo. Comenzaron a pasar cosas raras al anochecer y yo, por un instinto heroico propio de mí, fui hacía la parte baja del monte para ver lo que ocurría. Entonces comienza la persecución entre todos los vigilantes y yo, que me querían coger, pero curiosamente yo tenía una pistola a mano para ya tú sabes, hacer de todo menos caspa.
Vista (desde el monte) del lugar
 Bueno, pues se estaba liando parda por la cara y no tuve más remedio que intentar salvar el mundo por mi cuenta. Mi pistola cambió hasta convertirse en las pistolas del Sega Park, todo muy chulo. Entonces apareció un chaval de mi clase que se había pasado al bando de los malos, al que desde aquí le mando un abrazo (Salieto forever), el cual al verme destrozar los paneles de control, fue hacia mí, no para darme los buenos días precisamente. Total, que con la pistola del Sega Park empecé a hacer el truco para disparar más rápido porque mi compi se transformó en un monstruo...
El juego en cuestión
 Al final me cargué a mi amigo-monstruo, el cual explotó en varios trozos, recibí la felicitación de todo el mundo por cargarme los paneles y vino un actor de la película (el negro que persigue a los clones y después... bueno, ya sabéis) para dejarse ver de que había estado por ahí apoyando mi causa... Y todos los clones seguíamos encerrados, así que no entiendo que conseguimos =)
 Bueno, muy chulo todo en realidad, me ha gustado. Espero que os haya gustado y quiero dejar clara una cosita:

Preferiría soñar con Scarlett Johansson simplemente, pero tenía que venir todo el reparto entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario