sábado, 19 de noviembre de 2011

Me voy a la mierda...

Lo primero, no me merezco esto, no soy tan mierda como para tener que pagarlo así. No le he hecho nada a nadie ni a nada, más bien lo contrario. ¿Y quién está para ayudarme en las malas? Me sobran dedos de una mano para contar a mis ``amig@s´´.
Lo segundo, me avergüenzo de estar en este estado de ánimo, no es lo que yo quiero y lo intento cambiar, pero no puedo. Se me ha acabado lo poco que tenía... Lo peor es que mañana ya volveré a intentar estar bien, soy patético...
Lo tercero, he llegado a un punto en el que no veo ninguna salida, es muy triste, pero es tan cierto como que ya nada me alegra, nada me ilusiona... No es difícil de comprender, no puedo más con la mierda de vida que llevo...
Estoy muerto por dentro, y las sonrisas falsas no me sirven para nada.
Y lo cierto es que nadie me puede ayudar, es eso lo que me agobia, es un problema conmigo mismo...
¿Me estaré volviendo loco, después de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario