Al principio de todo fue una, posiblemente la más grande.
Después vinieron tres, con las que tuve esperanzas de mejorar.
Una fue lo que quería, pero una vez que lo conseguí me di cuenta de que no la valoraría lo suficiente. Descubrí lo que puedo llegar a ser y no estoy orgulloso por ello, lo siento...
Otra lo iba a ser pero por ser demasiado me acabé desbordando, por mucho que lo intentara ``no se puede forzar el amor´´... Efectivamente en eso sí llevaba razón, pero no me canso de repetir que todo lo que pudo salir mal salió fatal... Y no pusiste de tu parte, incluso cuando has sido la única persona que me ha visto llorar (curiosamente, por ti).
La tercera no fue nada... Más bien ha sido (¿es?) una esperanza, una forma de agarrarme a que no todo estaba perdido, a que no podía equivocarme cuando a finales del año pasado decidí embarcarme en las acciones menos propias de mi posibles. Pero por mucho que ponga de mi parte, no veo señales de lograr lo que deseo con esa persona, demostrar que lo que digo es la verdad y buscar que sea lo más feliz posible... Y aunque sea difícil, seguiré ahí, intentándolo, aunque no esté en las mejores condiciones.
No soy nadie para juzgar, teniendo en cuenta que soy el máximo culpable de mis actos y todas mis palabras, tanto buenas como malas.
Después de perder en esta arriesgada apuesta, solo me queda decir una cosa:
Cada uno sabe lo que gana y lo que pierde, os puedo asegurar que en ningún momento mis intenciones han sido malas...
A ``Una´´ le pido perdón, no me lo esperaba ni yo... Aunque quizás no sepas lo que hice.
A ``Otra´´... La decisión es vuestra y solo vuestra, nadie puede obligar a nadie. Pero mucho me temo que perder algo muy grande por decisión propia, no sé... Pero en el fondo siempre te entendí, sobre todo ahora que ya terminó todo.
A ``Tercera´´ no le tengo que decir nada, me lo reservo... Si un día quiere saberlo se lo diré, tiene el mismo derecho que el resto, pero mientras me seguiré callando en esos momentos en los que debería soltarlo todo... Para no empezar con tonterías por mi parte, prefiero recordar lo que recuerdo todos los días cuando me hablas o me da por hablarte. =)
Quiero dejar claro que este no es el orden ni mucho menos... Por eso he hecho así esta entrada.
Muchas gracias por hacerme soñar con algo que no existe, fuisteis mi manera de buscar felicidad a corto plazo y os convertisteis en mucho más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario