sábado, 4 de febrero de 2012

Rimar por rimar...

  • Yo
    Yo:
    piiiiiinky, el sol para dos (8)
  • Irene
    Irene:
    Juanquiii, contigo todo es sol playa y arena (8)
  • Yo
    Yo:
    ireneeeeeeeee, que te montas en todos los treneeeeeeeeeeees (8)
  • Irene
    Irene:
    Juancaa, que siempre echas el anclaaaaaa (8)
  • Yo
    Yo:
    Ireneeee, que todos tus aparatos electricos son Siemeeeeeens (8)
  • Irene
    Irene:
    Juancaaaa, que solo comes ancaaaaaaaaas (8)
  • Yo
    Yo:
    Ireneeeee, no quiero hacer una rima que acabe en peneeeeeeeeeee (8)
    mierda
  • Irene
    Irene:
    Ya le has quitado el encanto :(
  • Yo
    Yo:
    jajajajajajja
    otra pa el blog tia -.-
  • Irene
    Irene:
    Osea, fantástico !
  • Yo
    Yo:
    ya veras cuando lo lea Papá, o sea, superfuerte :$
  • Irene
    Irene:
    No porfisimas que se va a enfadar y me va a quitar el iPhone :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario