domingo, 29 de julio de 2012

Bye 16!

Adeu dieciséis. El año en que mi vida se ha puesto patas arriba.
La gran mayoría de personas con las que empecé este año se fueron, vinieron otras nuevas.
Cambios en mi familia, en mis amigos, en mi forma de pensar y de ver la vida.
En resumen, he tenido que hacerme viejo en este año.
¿Lo peor? Que lo tuve que hacer yo solo. 
Desde el 29 de julio de 2011 al 29 de julio de 2012 he tenido que cambiar, quizás no se me reconozca.
Me lleve tres grandes palos, puede ser que el último me lo esperaba, pero aún así (creo) que no me merecía pasar por nada de lo que pase.
Perderle completamente el sentido a la vida. 
De todas formas tengo que darle las gracias a esas personas.
Consiguieron que me odiara, pero al final han conseguido que me quiera mucho más.
No me veía capaz de levantarme, pero curiosamente, pude solo...
Una lástima. No saben lo que perdieron.
Tu castigo es dormir con él para soñar conmigo...
Estas líneas ni deberían existir, pero desgraciadamente son un capítulo de mi historia.
Todo iba mal, no sabía como seguir el camino...
Pero las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas.
Y cuando menos me lo esperaba llegó. Encontré un ángel de la guarda.
Llámenlo destino, llámenlo suerte, llámenlo paso porque tenía que pasar.
Pero encontré el sentido que tanto buscaba. 
Casi al fondo del pasillo en una exposición, a la derecha de donde yo estaba.
Romperé mi palabra. No arriesgar es lo más arriesgado, así que para evitar riesgos arriesgaré.
Ni distancia, ni tiempo, ni dinero. 
¿Qué importan esas cosas si tu sueño está detrás de todo eso?
Y comienzan los diecisiete. Año en el que me juego el futuro, en el que sufriré... 
Pero si todo sale bien podré estar más cerca de mi sueño.
Lucharé, me caeré, me levantaré... Pero eso no es nada nuevo, la vida no es para reír solamente.
Cuidaré lo que me importa de verdad, lo que se tenga que ir se irá.
Lo que quiera volver que vuelva, lo que tenga que pasar pasará.
Yo ya estaré preparado para (casi) todo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario