lunes, 8 de octubre de 2012

Hijos del orgasmo y padres de los gusanos

Las cosas no suceden porque sí, con el paso del tiempo no quedan como en un principio, están en continuo movimiento. Sin irte más lejos, la Tierra se mueve y tú te mueves con ella, aunque no lo notes.
Cuando un año comienza es invierno, con el frío y el mal tiempo. Luego pasará la primavera y el verano, donde el calor nos vuelve un poco locos y nos dan un poco de libertad. Sin embargo, el otoño llega para ir poco a poco rompiendo todo lo que se había formado en los últimos meses, tira las hojas de los árboles hasta volver a traer la lluvia y los días nublados del invierno. Así vuelve a terminar el año.

 
Todo se mueve, todo se rompe y no se queda estático como en un principio. Podrá volver a ser lo que era en un ciclo, como sucede con los años: pase lo que pase siempre empezará y terminará en invierno.
¿Piensas que tu vida será lo mismo? Irán pasando acontecimientos y vendrán otros, pero se supone que acabará como empezó: no serás nada. Es la excusa para disfrutar porque no sabes que te deparará el mañana. Pero en realidad si fuiste, eres el resultado de la unión de dos personas, y serás, porque hasta que el tiempo pase quedarán personas que te recuerden. Fuimos y seremos polvo, así de duro. Le pese a quien le pese, hijos del orgasmo y padres de los gusanos. Eso es lo único de lo que podemos estar seguros, lo demás no lo podemos asegurar: solamente lo podremos imaginar. Y aunque no lo creas, nos movemos...
¿Para qué quieres ser un recuerdo? Es tan sencillo como que en el fondo seguiremos vivos en el interior de otra persona. Quizás te parezca una tontería, pero un recuerdo es algo muy importante en tu día a día. Hay recuerdos que son tristes, por supuesto, pero si un recuerdo te alegra todos los días... ¿no merece la pena acaso? Un mundo sin tonterías no sería mundo.
No te preocupes si las cosas cambian, porque lo único que es ''para siempre'' en tu historia es el hecho de que el protagonista eres tú. Tendrás suerte si estás el primer día de tu año con la misma persona que en el último. Van y vienen, vienen y van. Tu vida podrá ser corta o larga, querrás y no podrás. Lo que nadie te podrá quitar es que es vida. Por eso existen esas pequeñas cosas que están ahí siempre, para que las podamos disfrutar.
Por eso, abrázame ahora que puedes, yo me encargaré de detener el tiempo. Entonces será cuando ese para siempre podrá ser verdad y no una simple mentira...
 
Preferiría morir antes de que no me dejarán decir lo que pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario