martes, 6 de diciembre de 2011

Una conversación de machos...

  • Yo: fran tio
  • lo he puesto en twitter
  • por el tuenti no
  • estoy en decadencia tio xDDD
  • me he puesto a ver camp rock esta mañana
  • toda la mañana viendolo en cuatro
  • en mi vida creia que yo iba a hacer eso xDD
  • Fran: camp rock D:
  • eso lo he visto yo cambiando en la tele creo
  • eso es una mariconada no ? D:
  • Yo: no llega a crepusculo, a mi en verdad me gusta
  • es la tipica peli disney
  • de cantar y to eso
  • la que si es una mariconada es high school musical
  • que por cierto, quiero ver ahora ._.
  • D=
  • Fran: QIERES VER QÉ !
  • no en juanca no
  • qe te veo en los vestuarios cantando eso
  • NO, ME NIEGO
  • voy a llama a tu padre y le voy a decir qe bebes y qe te castigue sin tele y ordenador
  • enserio
  • Yo: jajajajajajajajajajajajajajajajaj
  • si hombre
  • que esta to bien
  • chico conoce a chica, chica gusta a chico y la peli se vuelve puke rainbows 
  • Fran: has bajado tu estatus de macho dominante qe qieres qe te diga
  • Yo: genial para pasar una tarde!
  • Fran: si si, pasate a ese bando y ponte de tuenti juan carlos drew belieber
  • ..
  • Yo: Juanca Pattinson Belieber
  • xDDDDDDDDDDDD
  • o Pattison, no se como se escribe el de crepusculo
  • jajajajajajaja
  • Fran: jajajajajajajajajajajajajajajaj
  • aí como se llamaban los vampiros maricas
  • D:
  • ah si
  • Yo: estado no?
  • Fran: los cullen
  • 111
  • Juanca Drew Cullen Belieber
  • Yo: Juanca Cullen Belieber
  • del tiron
  • Fran: esto se merece qe se suba a tuenti la conversacion enserio
  • jajajajajaja
  • o minimo de estado S:
  • Yo: ya esta de estado
  • pon tu la conver de tablon si quieres xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario