lunes, 5 de diciembre de 2011

V-I-E-J-A

Como tú comprenderás, no podía titular de otra forma esta entrada ^^
Voy a hacer un breve resumen de nuestra historia Paulita:
Sé de tu existencia desde hace mucho, las razones son obvias, pero hasta este verano no te conocí, si no me equivoco fue primero el día de la ``pelea´´ y el siguiente en la Plaza del Rey.
Y bueno, en poquito tiempo ya sabías todo, sé que te encantaba escuchar mis historias de amores y desamores (normalmente lo segundo) en el camino a tu casa mientras os acompañaba a Claudia y a tí.
Debo decirte que por aquel entonces no eras tan vieja, pero ya tienes bastón y te tienes que tomar las pastis, el tiempo pasa y esas cosas... -.-
 No sé, a mí me mola eso de tener confianza con la gente en tan poco tiempo, eso de contarnos cosas los unos a los otros en cinco días, ¿está bien eso no? jajaja.
 Decirte que en poco tiempo ya te tuve mucho cariño aunque no lo demuestre, que aunque ya no nos veamos tanto desde el verano siempre que quieras me vas a poder ver y, of course, que siempre voy a estar ahí para lo que necesites, tanto para bien como para mal...
La única foto que me he podido descargar de ambos... 8-)
 Pues nada Paulita, que sepas que siempre siempre voy a llevar tu pulsera a todas partes, que te quiero muchito aunque no lo parezca y que espero que te lo pases lo mejor posible en tu día, ¡que 16 no se cumplen todos los días y yo no lo aproveché! ='( jajajaja
Un besito mu grande para tí, espero que te haya gustado tu entrada <3 
 PD: ¡¡Viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario