En primer lugar, quiero dejar claro que creo en Dios por diferentes motivos, pero para nada creo en la Iglesia. Soy uno como tantos otros... Pero tengo motivos para creer en él.
Hola Dios.
Desde los 11 años llevo hablándole todas las noches para que guarde tres cosas principalmente.
Desde pequeño le pido por la paz en el mundo, obviamente es algo imposible que pueda lograr algo, pero no dejaré de decírselo, puede ser que sea por costumbre...
Lo segundo es que cuide de mi, de mi familia y de mis amigos. No necesita mayor explicación. ''Amigos'', desde el principio hasta ahora creo que pocos quedan ya de esos amigos. Pero no soportaría que algo malo les pasara a la gente que me rodea. Es más, prefiero que me pase a mi, no me importa sufrir por ellos, ya me acostumbré.
Lo tercero es que vayan las cosas bien, y generalmente le pido alguna cosa en especial del momento por el que esté pasando. Que cuide de alguien, que me vayan bien las cosas con tal...
Y es aquí donde me voy a detener, pues me salvó de muchas cosas al final.
No estoy seguro de si existe o no, pero la gente también cree en el amor y la suerte, aunque no se puedan ver.
Quizás no me pueda de nada al fin y al cabo. Pero hay cierto tema en el que siempre tuve mala suerte, y ahora que va bien...
Por eso, le pido y le pediré para que me ayude a lograr mi sueño. Hacer lo que yo quiera por fin, superar a la distancia, aguantar el tiempo... Todo poco a poco. Pero este tren no lo pienso perder.
Me da igual tener que sufrir más. No me importa sacrificar ciertas cosas en cuanto a mi se refiere.
Solo quiero llegar a ser feliz de nuevo. Y ahora que se como por fin después de tanto, necesito su ayuda.
No soy más que una simple persona en el mundo. Tengo grandes defectos, lo sé, pero si fuera perfecto no sería de este mundo.
¿Virtudes? Es posible que tenga, a mi me demostraron que no las tenía. Y valen más los hechos que las palabras.
Aún así, les sigo deseando lo mejor para esas personas. Puede que algún día se dieron cuenta de lo que perdieron. O puede que no.
Pero lo verdaderamente importante es cumplir mi único sueño en mucho tiempo. Solo me queda un año y es algo contrarreloj. ¿Improbable? Lucharé por ello. Y necesitaré un empujoncito todos los días, simplemente eso.
No molesto más, que pasen un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario