lunes, 13 de agosto de 2012

Labios compartidos, labios divididos


Javier:
<3

Tú:
holaa!!

Javier:
<3<3

Tú:
jajajaja que haces tio?

Javier:
te entrego mi corazon
que poco romantico eres hijo
-.-

Javier:
creia que me querias ;(
que decepcion :(

Javier:
y ahora me maltratas con tu indiferencia? :O
te odio te odioooo!!!

Javier:
sal de mi vida no me hagas mas daño

Tú:
....
no se como puedes decirme eso
pero si es tu decision..

Tú:
no sere yo quien te mantenga aqui mas tiempo

Javier:
no tires balones fuera

Tú:
lo unico que buscaba es que fueras feliz

Javier:
esto te lo has ganado tu con tus actos

Tú:
pero ya veo que conmigo no puede ser

Javier:
pues te equivocaste

Tú:
vete si quieres
pero que te quede clara una cosa
yo nunca te olvidare

Javier:
yo tampoco lo hare

Javier:
porque me has dejado clavada una espinita en el corazon

Javier:
y si no fuera por tu actitud no me iria
pero no me dejas otra opcion

Tú:
te arrepientes de todo lo que hemos hecho juntos?

Javier:
no me arrepiento de nada
y volveria a hacerlo

Javier:
sino fuera por el daño que me has hecho

Javier:
creia que podiamos ser felices...

Tú:
no eres feliz conmigo porque no quieres

Tú:
si pusieramos un poco mas de nuestra parte
todo seria perfecto
y ahora llegamos a esto y te quieres rendir?

Javier:
es que son demasiados dias sin tenerte cerca
sin sentir el latido de tu corazon
tus manos agarrandome

Javier:
tus labios acariciando mi ccuello sutilmente
es todo

Javier:
juan carlos, yo te queria
y te seguire queriendo

Tú:
me has dejado sin palabras..

Javier:
pero no podemos seguir asi
y tu sin corazon

Tú:
dame una segunda oportunidad por favor
no quiero que todo esto acabe asi
no soportaria verte en brazos de otro

Javier:
me lo robaste el dia que te conoci
mi corazon es tuyo
eso nadie lo cambiara

Javier:
ni volvere a querer a nadie como a ti

Tú:
no puedo creer que esto este pasando...
no puede ser...

Javier:
juan carlos te quieroooo!!!

Tú:
yo nunca te quise..
lo mio siempre fue algo mas que eso

Javier:
algo mas?
que quieres decir?

Tú:
que te amo
mas que a nada o a nadie en este mundo
te adoro
no puedo vivir si me faltas

Javier:
esta bien
demonos otra oportunidad
pero prohibido separarnos nunca
prohibido dejar de vernos

Javier:
prohibido dejar de amarnos

Javier:
y sobre todo
prohibido...

Javier:
separarnos

Javier:
juan carlos y egaron 4 ever
<3

Tú:
estoy a punto de echarme a llorar de la emocion :(;(

Javier:
yo ya lo he hecho
:')
te amo vida mia


Tú:
te amo cariño <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario