martes, 14 de agosto de 2012

'_'


Lo escribo por aquí, pero espero que lo leas:

Ya que solo tengo Tuenti para podértelo decir...
Si hubieras escuchado mi voz sabrías que nada fue con mala intención, más bien te hubieras reido de mí.
Te dije lo que pensaba.
La verdad es la verdad. Todo el mundo pasamos malas rachas de vez en cuando.
Por eso quise hablar contigo cuando lo necesité... Porque yo también lo estaba pasando mal.
Si tenemos una amistad, que menos que contarte cosas como al principio.
Y lo juro, no busco quedar por encima, ni que te sientas culpable, ni quiero parecer la víctima...
No soy nadie para pretender eso.
Las tácticas se quedaron en la última vez que te ví. No hubo más.
No soy tan falso, ni tan imbécil como para querer que estés mal.
Cierto es que solo digo tonterías. Desde luego, soy tonto. Pero el motivo debes saberlo y me gusta.
No quiero que me tomes como un monstruo, aunque lo sea. Solo quiero que sonrías, que estés bien.
Si fueras otra me daría igual. ¿Acaso eres una más?
No gano nada diciendo estas cosas y menos en público, te aseguro que es la verdad.
Y no retiro lo dicho. Porque lo que te quise decir es que te echaba de menos.
No hay mala intención en nada de ésto. Solo quería que supieses la verdad.
No te hablaré... Tú si quieres lo haces. Prefiero echar de menos antes que liarla más.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario