jueves, 6 de septiembre de 2012

'' :3 ''

Eres mi droga preferida, aquella de la que necesito un poco más cada día. No importa si es por la mañana, por la tarde, de noche en la madrugada... ''Tengo ganas de ti''.
No recuerdo el día en que te ví por primera vez... Lo tengo grabado en mente. La verdad es que la fecha exacta no la recuerdo, lo único que sé es que han pasado meses desde entonces. Y oye, me gustaría darte las gracias por este tiempo que hemos pasado, y me gustaría dártelas por aquí.
Enana, eres muchas cosas y te quedan muchas más por ser. Sabes lo que me gusta de ti, lo que eres y lo que quiero que seas. Sabes que te esperaré si es eso lo que deseas, también debes saber que es eso lo que quiero hacer. Imagínate, con lo poco que hemos hecho juntos ya eres el capítulo más increíble y más bonito de mi vida. ¿Y sabes qué? Quiero quedarme con que éste será el último.
Sin ser nada eres mi todo. He compartido contigo más que con cualquier otra persona a estas alturas (y lo más sorprendente de todo es que sigues ahí). Eres más de lo que he llegado a soñar alguna vez. Y mira, no cambiaría ésto por nada en el mundo. Porque si lo cambiara a lo mejor no sería contigo, entonces ya no merecería la pena... Cambiar a alguien de la noche a la mañana no es tarea fácil, y tú lo has conseguido.
Lo dicho, muchísimas gracias por este tiempo, eres increíble. Pase lo que pase no te puedo olvidar, eres la suerte de mi vida ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario