sábado, 10 de noviembre de 2012

Colección de sueños 6

    Bueno, pues aquí os dejo en versión original (original del Tuenti) la narración de dos sueños espectaculares, espero que disfruten plenamente de estos sueños llenos de humildat i valors:
     
    Tuenti, 13:30 apróx.:
     
  • Tú: valors
cuentame eso no? :P


  • Júlia
    Júlia:
    jaja
    ha sido una rallada
    yo estaba en barcelona
    o se porque
    creo que mi madre tenia un hijo
    pero que nacvio a los 2 meses

  • Júlia
    Júlia:
    i mi padre i mi hermana se quedan en barcelona (que en realidad es alcoy)
    i yo i mi madre nos vamos hacia alcoi
    nos subimos al coche
    i alli estabas tu
    i me dice que en catalunya

  • Júlia
    Júlia:
    hay una hora menos
    como en canarias
    i tu y yo
    llegamos a alcoi
    (con el cohe de mi madre)
    en 2 horas
    (por el cambio horario)

  • Júlia
    Júlia:
    i te ensenyo alcoi
    pero de repente el hijo de mi madre recien nacdo
    o sea mi hermano
    se esta muriendo
    i lo tengo que llevar al hospital
    i me despierto

  • Tú
    Tú:
    ._.
    cambia de camello

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajjaaj
    tonto

  • Tú
    Tú:
    yo que se
    vamos, que lo mio tambien tiene tela
    que mi sueñecito de hoy vamos..
    jajajajaja

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajaj
    que has soñado ?
    Xd

  • Tú
    Tú:
    estaba en un piso con un monton de gente

  • Tú
    Tú:
    el caso, que nos moviamos como queriamos por el
    en plan, me cuelo en tu casa y no pasa nada

  • Tú
    Tú:
    total

  • Tú
    Tú:
    que era en madrid
    voy a un burguer king

  • Tú
    Tú:
    superespecial ese burguer king

  • Tú
    Tú:
    y me cobran 11,10€ un puto menu

  • Tú
    Tú:
    y me quedo sin un puto duro, cojonudo

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajaja

  • Tú
    Tú:
    subo pa arriba, me cuela en casa de dos, salgo por una escalera y me veo al tipico grupo de malotes americanos sospechosos que pasan en direccion a la casa
  • Tú
    Tú:
    y raptan a los dueños de la casa

  • Tú
    Tú:
    yo voy a buscar ayuda a un equipo de futbol americano

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajajaj que rallada
    Soria, creo, que nos han drogado :|

  • Tú
    Tú:
    jajajajjajajajajaajajaja
    seguro que si, pero es que no termina ahi valors :(

  • Júlia
    Júlia:
    jajaj sigue sigue

  • Tú
    Tú:
    el equipo eran rehenes, pero en verdad era una trampa y todos estaban compinchados pa matarme a mi

  • Tú
    Tú:
    y me vienen con palos de rugby pa pegarme una paliza

  • Tú
    Tú:
    entonces empieza como una pelea yo contra 20, pero era yo en plan superheroe xDDD

  • Tú
    Tú:
    y de repente aparezco en una cama jugando con un perro que en realidad son palos con forma de perro
  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajajaajaja

  • Tú
    Tú:
    fin

  • Júlia
    Júlia:
    tio
    creo que voy a hacer una pelicula

  • Tú
    Tú:
    jajajajajajajajajajajaajaj
    en barcelona-alcoy?

  • Júlia
    Júlia:
    jajjajaja
    sera un
    Los suenños incríbles
    i contara nuestra historia
    jajajaj
    de nuestros dos senueños de hoy
    aun que incluire que al final
    yo también salgo en tu suenño
    por que si no no teinen gracia
    xD

  • Tú
    Tú:
    si, si, si, hay que relacionarlos, si no, no es bonita la peli
    oye, puedo poner todo esto en el blog?

  • Júlia
    Júlia:
    claro
    si quieres :)jajajajaj

  • Tú
    Tú:
    pos alla que va valors ;)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario