domingo, 13 de mayo de 2012

Cinq!

Nunca creí que haría una entrada así, pero tampoco creí que llegarían a este punto las cosas.
Ha pasado mucho tiempo y es posible que ya no tenga sentido, pero me has jodido la vida.
Si de los errores se aprende gracias a ti lo descubrí todo.
Soy como soy por ti.
Me vengo de los errores de la gente por ti.
Veo la conveniencia por ti.
Te quise, te odie cuando abrí los ojos.
Y efectivamente, te estoy culpando de todo lo malo que tengo encima.
Mi silencio dura un año. Y dije que nunca iba a criticar, que solo me quedaría con lo bueno...
¿Lo bueno? Ahora me río yo de lo que fue bueno.
Por lo menos te recuerdo... ¿no?
Te recuerdo como la que me quiso... la que me quiso joder la vida.
Me alegro de no saber nada de ti y de no haber acabado contigo.
¿Me he pasado? Será que ya no puedo más.
¿Por la cara es esto? Las heridas nunca cierran.
Posiblemente cuando me veas ya ni me reconozcas.
No se si seré mejor o peor, tampoco creo que eso importe mucho.
Lo único importante es que llevas mucho tiempo siéndome indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario