domingo, 11 de noviembre de 2012

La fuerza del sino


Es una entre un millón las posibilidades de conseguirlo.
Es tan difícil e improbable...
Pero el destino no siempre es tan malo, es caprichoso.
Tanto como hacerte un regalo cuando menos te lo esperas.
Hay que saber aprovechar cuando la vida te da una gran oportunidad.
¿No te das cuenta de que todo es un tren de ida pero sin vuelta?
Nadie podía atrapar un relámpago.
Nadie podía llegar a la Luna desde la Tierra.
Nadie podía sentirse el rey del mundo al escuchar dos palabras.
Paradoja es. La persona que me demostró lo contrario me hizo ver que yo era alguien.
Quiero ser tu nunca, tu nadie, tu nada.
Porque a la vez seré tu siempre, tu otro yo, tu todo.
Quédate en silencio.
¿No escuchas el sonido del mar a lo lejos?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario