miércoles, 31 de agosto de 2011

4º ESO 2010/11

Bueno peña, sabreis perfectamente que no me vereis llorando por las esquinas ni mucho menos, pero tengo que reconocer que de un tiempo hasta ahora habeis estado diciendo y haciendo cosas que me han llegado al heart.. Ahi donde me veis, yo tambien tengo mi corazoncito y esas cosas, por mucho que me digais que soy mu malo y mu malaje.. ¬¬
En fin, que cosas como las del jueves por ejemplo pos quieras que no me dejan tocao y he decidido hacer este tablón, aunque sin dar nombres of course..
Por una parte me gustaria darle las gracias a algunos que se han llevado 13 de los 15 años que tengo ahora mismo viendolos todos los dias.. Como esas cosas no las digo en persona, que sepais que aunque me deis el coñazo todo el puto dia y vuestro objetivo principal de esta vida es picarme en realidad puede que hasta os eche de menos y todo.. En fin, que ya os imaginais todo lo que os quiero decir y eso, tanto sentimentalismo me pone malo (Puke Rainbows), y que espero que no os volvais unos antipaticos conmigo por no verme, ya que los que os habeis ido sois ustedes teneis la culpa.. 8-)
Al resto deciros que sois muy grandes, que se hace facil estar con vosotros 5 dias a la semana, sacais una sonrisa a cualquiera sin comerlo ni beberlo.. No se si esto es normal, pero me siento afortunado de estar (pronto será haber estado) este curso en la clase y en el instituto que estoy solamente por el grupo que somos, es como mi otra familia.
En fin, que se me nota que me estoy poniendo sentimental pero es que ahora estoy entendiendo el porque me decian que con el paso del tiempo dejaria de querer hacerme mayor.. Dejar a un lado amistades, comerte el coco tanto.. ¿Era mejor ser un niño no? =/
Pues supongo que desde ayer deje de ser tan niño y he crecido, jode darte cuenta de golpe 8-)
Pos nada, os lo vuelvo a decir, MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE MI VIDA, que se que no es una despedida pero bueno.. A algunas personas del instituto que ya saben que no me van a ver pos lo mismo, gracias por estar ahi. Que sepais que estoy tocao y to =( xDDDD
Para terminar voy a dar un consejo para que lo tome quien quiera: Aprovecha el tiempo que estes con tus amigos y olvidate de lo demas, las amistades puedes perderlas con el tiempo mientras que una novia te puede durar toda la vida... (creo que es facil encontrarle el doble sentido señores, no he puesto mucho nivel).
``Por mucho tiempo que pase no nos olvidemos de lo que juntos hicimos un dia´´ =)
Gracias por abrirme los ojos, os quiero (L)
PD: ¡No la cantamos cabrones! ='( jajajajajajaja xDD
OS HE DEDICADO UN TABLÓN, PERO OS MERECEIS QUE OS DEDIQUE UNA VIDA ENTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario