martes, 30 de agosto de 2011

Me odio, me quiero

Me odio... Me quiero...
¿Qué quiero?
¿Cómo cojones me quito esta obsesión?
Ya es demasiado...
Demasiado tiempo...
Demasiadas horas...
Demasiados meses...
No es tan fácil como algunos dicen
¿Y ellos, cuando estaban como yo ahora?
¿Ya no se acuerdan?
Yo estuve alli en ese tiempo...
Nunca falle a nadie...
Solo a mi..
``Tan bueno que a veces parezco tonto´´
Me la suda ya todo...
No estaré siempre para lo malo
Ni siquiera para lo bueno...
Solo para mi mismo
¿Y si tu mejor consuelo es estar solo?
¿Qué hacer si tu peor enemigo eres tú mismo?
Paaaso...
¡No merece la pena!
Aunque me lleve años asi...
Es mi vida no la vuestra
No escucharé a nadie...
Es la unica salida
¿Por fin saldré de esta puta obsesión...?
Con un poco de suerte quizás..
Algo que nunca tuve
No cambiaré más
Soy como soy
Y a quien no le guste...
Me da igual
Me encerraré en mi burbuja
Y solo me escucharé a mi mismo...
Como siempre
No echaré de menos algo que nunca fue mio
Te quiero ver con otros ojos...
Lo intentaré...
No lo lograré..

¿Esto es un pensamiento por escrito?
A nadie le tiene que importar lo que piense..

No hay comentarios:

Publicar un comentario