domingo, 28 de agosto de 2011

Fin del primer ciclo (recuerdos de una historia)

Hace un año era el sabado 20 de marzo, era de noche y estaban pasando cosas raras aquel dia, un grupo de gente que no pegabamos nada habiamos salido a la calle y salimos de una tienda...
Ese fue el momento en que cambio todo, con una mirada y una sonrisa.
Tu mirada y tu sonrisa...
Fue un segundo en el que se paro el tiempo, se congelo y lo sentia por primera vez..
Porque desde ese momento no he dejado de pensar en ese dia en el que te vi por primera vez
Porque desde ese momento no he dejado de pensar... Y me temo que cambie, no se si para bien o para mal.
Y me di cuenta de que fuiste la primera que lo consiguió, y paso lo que tenia que pasar...
Si no hubieses sido tu, quizas otra hubiera sido, pero alguien te tenia que meterte en mi vida
Canciones que me recordaban a ti, mientras tu pasabas por lo mejor y yo sin tener ni puñetera idea de como hacer para intentarlo...
Te alejaste de mi y no quise saber nada de ti nunca mas, no saludaba, no podia dormir bien, lo pase fatal sin que tu supieras nada
Me lleve unos meses en blanco... Pensando en ti, con la mente puesta en olvidarte pero no era tan facil como yo pensaba, era la primera vez que me pasaba algo asi
Y llego el verano y volviste, y volvi a caer en lo de siempre
La cosa iba a mejor, poquito a poco, pero a mi no me bastaba eso, eras mas que mi amiga y no soportaba aquella forma de como estaban sucediendo las cosas..
Y me fui a Cantabria y lo volvi a pasar fatal, como meses atras..
Porque sabia que a la vuelta de alli nada seria lo mismo y lo poco que habia conseguido lo iba a perder.
Y no me equivocaba en que nada fue lo mismo...
Paso el tiempo, pasaron otras, volviste tu para ayudarme, volvi yo a ilusionarme...
Pero no estas hecha para mi, como se ha ido demostrando en estos 12 meses, por mas que he luchado, me he fallado a mi mismo, no he tenido cojones de decirtelo, no te quiero perder porque para mi eres mas especial que cualquier otra persona que conozca.
Y me vas a tener ahi siempre aunque no lo sepas, aunque me falte lo que me falte para decirtelo, porque tu eres todo y a la vez nunca seras nada...
Es mi ultimo tablon que te hago, quiero que sepas algo:
Te quiero como a nadie le he querido, me has enamorado como nadie lo consiguio hasta que te conoci, lo lograste, que cada vez que sufrias yo sufria contigo, y hoy se cumple un año de verte por primera vez delante de esa tienda, con la luna llena y mi coca-cola diciendo gilipolleces, como siempre...
Que te vaya bonito, que no me olvides y que consigas lo que quieres, que te lo mereces mas que nadie.
No he dicho todo lo que te queria decir, pero en un simple tablon no me cabia...
He cumplido el año y con esto, significa que me pierdo el respeto a mi mismo, ha sido tristisimo por mi parte y se que mas bajo no puedo caer...
Es el final de este año de aprendizaje si se puede llamar asi, en el que he pasado de ser un niño loco a ser un loco por ti... Hasta el punto en que llegaste a ser mi obsesion, como puse en los muchos tablones que te he dedicado en cada mes.
Y lo peor es que volveria a hacer todo lo que he hecho por ti, ni te imaginas la cantidad de veces que me he enfadado con mis amigos por ti, aunque tuvieran la razon de que te tenia que olvidar, que no eras la unica de este mundo...
Pero ellos no sabian que para mi eres especial
Felicidades, gracias por todo
Y suerte ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario