''Mi amor por ti crece cual caudal de río desbordado en tiempos de fecundas lluvias, cuando el barbecho descansa y las viejas golondrinas se apaciguan sobre los almidonados tejados. Mientras tanto, la suave brisa marina me ablandaba el corazón al traerme recuerdos de mares y tiempos lejanos en los que no se necesitaba una cámara para sentir el más puro de los recuerdos recordados olvidados en mi memoria. Esos tiempos en los que los niños eran dulces y los viejos chochos. ¿Los viejos chochos? Esas preguntas de un atardecer estival...''
Joder macho, si es que da igual que pase el tiempo. La distancia la hacemos nosotros y la verdad es que debería hacer algo más para remediarlo. Como tú dices, será que siempre estoy atento a las tías... JAJAJAJA Pero que sepas que siempre tendrás a un hermano en Cádiz (de momento), que no va a olvidar que pasaste por su vida. Y oye, que eres el puto amo tío, que te hacía de todo menos caspa y lo sabes bien, pero eso es un secreto que nadie sabrá (solo tú y los que leen el blog) 8-)
Pues nada tío, que lo que te he dicho en el comentario, ojalá que te lo pases perfecto y que nunca olvides que me tendrás acá para lo que haga falta, ¿vale crack?
¡Felicidades!
Eres muy grande hermano ... que me has hecho hasta una pagina en el blog este y todo jajaja Ya sabes que aqui voy a estar por muy lejos que este para decirte lo mala persona que eres (; que ya formo parte de la majestuosidad de la red de redes ! :D Te quiero macho dominante !Te voy a dar un consejo : Behind the musgo is a smart people !
ResponderEliminarNo soy tan grande.. Metro ochenta, ¿sabes? =/ Po illo, móntate aquí -> .l. y pedalea ;) Iría a Mordor solo para petarte el ojo de Sauron y lo sabes =/ Ea, ¡ta lueh!
Eliminar