viernes, 14 de septiembre de 2012

Si te digo la verdad...

No me gusta decir ''te quiero''.
A veces las personas se olvidan de que eso no es como decir ''hola'', se dice si se siente.
Hoy se diferenciar cuando lo siento y cuando no.
Si te lo digo será por algo.
Y si llegado un momento he dicho ''te amo''...
Se puede contar con los dedos de una mano las veces que he dicho eso.
Y se puede contar con uno solo las personas a las que se lo he dicho sintiéndolo de verdad.
Si te lo digo será por algo.
Tengo mucha suerte, he viajado por muchos lugares y he visto cosas preciosas.
Sin embargo, para mi lo más bonito del mundo es una persona.
Y me quedaría mirando su cara toda una tarde porque no hay otra como ella.
Si te lo digo será por algo.
Este puede ser mi último año en mi casa, con todo lo que eso conlleva.
¿A cuántas iría a buscar al fin del mundo si hiciera falta?
Si te lo digo será por algo.
¿Te debo muchos besos? ¿No sabes donde están?
Te los reservo a ti. Sí, a ti.
No tienes ni idea de las ganas que tengo de verte, y te los pienso devolver uno por uno.
Y te cansarás. Pero me dará igual, estaré en deuda contigo.
Piensa lo que quieras. Eres libre, si te lo digo será por algo.
Pero para mi siempre serás la mejor cosa que me pasó en mi vida.
¿No sería un completo imbécil si te dijera las cosas para hacerte daño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario