lunes, 31 de diciembre de 2012

12 meses, 12 causas

12 pautas que aprendí en este 2012, sacadas de Twitter:

1. Si quieres, puedes. Por muy difícil que sea, si se intenta se puede llegar a conseguir.
 
2. Hay trenes que solo pasan una vez, y en el momento que menos te lo esperas. Y por cogerlo te puede cambiar todo.
 
3. No pierdas el tiempo en algo que sabes que no va a funcionar. No seas tonto, hay que abrir los ojos a tiempo.
 
4. Puede que el mundo sea una mierda, pero es menos mierda si tienes a alguien que te alegra todos los días.
 
5. Distancia es chocarse contra una pantalla cuando te mueres por abrazar a la persona que está en el otro lado.
 
6. No eches a nadie de tu vida, deja que se vayan. Volverán si quieren los que se fueron, tú por lo menos sabes que no fue culpa tuya.
 
7. Sin ser una persona que hable mucho, te pueden demostrar lo que sea con actos. ¿Qué vale más, mil te quieros o que te lo demuestren?
 
8. Los sexys como yo nos podemos poner en forma en 10 días, si nos dan montaña y playa a la vez. Llamadme rebelde si queréis.
 
9. antepone su moto a la sonrisa de un niño. Vamos, que no me deja romperla.
 
10. Cuando dejas de buscar, encuentras. Cuando buscas, desaparece.
 
11. Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites. Pero no hay mal que dure cien años.
 
12. No todo el mundo se vuelve loco de la misma forma. Yo por mi parte prefiero no perder el norte.
 
Feliz 2013 a todo el mundo, ya saben que las personas tenemos dos caras. Que podáis disfrutar de la mejor durante mucho tiempo en este nuevo año, y que cuando os toque la mala sepáis aguantarlo con fuerza. Portaos bien y no bebáis mucho cabrones ^^

viernes, 28 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Ha pasado solo un año del día en que me dió por resumir un año en 12 meses, unos primeros días y unos finales. Este año ha sido muy duro al principio, aunque ha sido muy bonito sobre todo. La mayoría de las cosas que dije el año pasado ahora me las tengo que comer, porque no tenía ni idea, como siempre me falta tanto por aprender...
Comenzaré dividiendo el año en dos grandes partes:
Los primeros tres meses fue, sinceramente, el peor tiempo que he llegado a tener. He hablado de él muchas veces, la mayoría de las entradas que más suelen gustar vienen de esa sensación de vacío que me entró. Me lo busqué supongo, me ilusioné por cosas (sobre todo por personas) que no debía. Lo pase mal en todos los sentidos, tuve que cambiar, intenté salir yo solo de la mierda pero no pude. Estaba perdido y no sabía como encontrarme, pero después de la tempestad viene la calma... De todas formas supongo que debo darle las gracias a los que me llevaron a todo eso, porque gracias a ellas al final he podido ayudar a más de una persona, pude aprender a valorar un buen gesto y saber lo que necesito. De todo lo malo se aprende, y yo aprendí mucho más de lo que pude haber aprendido en el anterior año, aprendí a abrir los ojos a tiempo.

Cada hora hiere, la última acaba con nosotros.

Al final del tercer mes, en el momento y el lugar más inesperado, pasó algo que me ayudó a reencontrarme poco a poco. Ese vacío que no se llenaba se fue rellenando, lentamente, gracias a alguien que llegó sin hacer ruido pero con mucha fuerza. ¿Le doy las gracias otra vez? Creo que no, ya sería muy pesado.
Hubo un día en el que exploté, se queda ahí para siempre, pero no, no estaba solo. Por eso de ahí en adelante tuve claro que tenía que hacer, donde iba a llegar y que sí, yo servía para algo.
Hay personas que llegan a tu vida y la ponen patas arriba, te cambian todas las cosas de sitio y tú te quedas mirando como lo hacen, porque sabes que va a ser distinto. Esa persona por la que te comes el orgullo, por la que te despiertas cada día y ves que no todo el color está perdido entre tanto gris. ¿Qué más me da lo que piensen? Sea como sea le debo más que a cualquier persona de aquí, aunque no la pueda ver. Vosotros podéis mirar a vuestro lado y ver a esa persona, yo no. Pero lo que me une a ella, por encima de todo, es gratitud por todo lo que ha hecho por mí. Eso no lo puede decir todo el mundo.
De ahí en adelante momentos que no podré olvidar fácilmente, no todo fue perfecto, pero sí mejor de lo que podría serlo en cualquier otro momento. Altibajos como cualquier persona tiene, pero ya las cosas solo podían ir a mejor después de todo.
Gracias a todas esas personas que me sacaron una sonrisa en este año, a aquellas que son verdaderamente especiales se lo diré. Hay que saber agradecer cuando alguien quita parte de su tiempo para intentar que tú estés bien. Muchas gracias.
No sé que viene de ahora en adelante. Como siempre, ¿quién sabe lo que pasará mañana?
Acabaré mal, volveré a sonreír, siempre igual, como todos los años. Irá por etapas mi vida, perderé a gente y vendrán nuevas personas a ella. Puede que no esté preparado para volver a lo que era antes, porque a la vista está que quedé muy frágil, que mis heridas no se cerraron del todo. No sé cuanto durará mi medicina, si aguantará ahí o se irá. Sin embargo, sé que debo sobrevivír aunque tenga que empezar otra vez de cero. Soy más fuerte de lo que creo.
Pero pase lo que pase, no quiero volver a estar solo. No como aquella vez... Me toca comerme el mundo, sé cuales son mis metas, o más bien mi única meta. Haré más de lo que puedo por lograrlo, que se cumpla o no, creo que no depende de mí a estas alturas. Será duro, ya me hago la idea de todo lo que me espera, pero siempre vendrán imprevistos, tanto para bien como para mal.
Si se quiere se puede, por muy improbable que sea... Es cuestión de encontrar tu lugar.


Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia.
Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:
¿Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?.
Después de que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco. Luego preguntó:
¿Está lleno? Todo el mundo lo miró y asintió. Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agitó. Las piedrecillas penetraron por los espacios que debajan las piedras grandes. El experto sonrió con ironía y repitió:
¿Está lleno? Esta vez los oyentes dudaron: Tal vez no. ¡Bien!. Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava. ¿Está lleno? preguntó de nuevo.
¡No!, exclamaron los asistentes. Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aún no rebosaba. Bueno, ¿qué hemos demostrado?, preguntó.
Un alumno respondió: Que no importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas,siempre puedes hacer que quepan más cosas. ¡No!, concluyó el experto: lo que esta lección nos enseña es que si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después.
¿Cuales son las grandes piedras en tu vida?. ¿Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada?. Recuerda, ponlas primero. El resto encontrará su lugar.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una en un millón

Me pierdo.
El color se vuelve gris.
El tiempo se para.
La vida se rompe.
Todo lo que soy se derrumba.
Vuelvo atrás en el tiempo.
El mundo se invierte.
Me vuelvo loco.
Desaparezco.
Quedo en tierra de nadie.
Aparezco roto.
No existo.
Me quedo vagando como un zombie.
Vivo o muerto, es lo mismo.
No soy nadie para el mundo, si mi mundo no es nada.
Exagero, siempre exagero.
Me repito.
Confundo la verdad con la fantasía.
¿Y qué es verdad entonces?
No soy tan fuerte como me gustaría.
Si me quitas el único punto de apoyo al día a día, me hundo.
No me importa que se entere todo el mundo.
Al fin y al cabo... Nunca fue un secreto.
No valgo para mucho más.
Dependo, como un enfermo de su medicina.
Nadie lo entiende, yo sí.
No puedo reaccionar aunque lo intente.
Llámame inútil, imbécil o gilipollas; lo soy, no lo niego.
Lo pierdo todo sin ti.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un grito

Este mundo mata.
Esta mierda ahoga.
Esta vida es perra.
 
 
 
¿Sabes lo que jode de verdad?
Que todo queda en 0 tan fácilmente.
Tengo miedo.
No tengo problemas en reconocerlo, está ahí.
Hoy estoy ahogado.
¿Lo peor?
Saber que no diré nada.
Todo cae encima por su propio peso...
 
 
Que no hay motivos, me siento imbécil.
Y aquí estoy...
Sumando enemigos al miedo.
Unos nuevos, esos que siempre ví de lejos y que nunca llegaron a mí.
Haciéndolo todo mal por no caer en lo que siempre llame injusto.
En algo que no es realidad, pero jode.
Uno a uno intentan abrir cicatrices.
Uno a uno se van adueñando de mí.
Uno a uno necesito que mueran...
 
¿Por qué te esfuerzas en joderme? ¿No te das cuenta de que en mi cuento solo manda ella y también yo? Tú no eres bien recibida en nuestra historia de dos.
No harás que crezca el dolor, no conseguirás ni un lamento. Eres la responsable
de que mi tiempo pase lento, de que me raye por todo y por nada a la vez, la quiero más cada segundo, cada hora y cada mes. Cada vez más…


domingo, 23 de diciembre de 2012

Locura

Es una cárcel de cuatro paredes sin barrotes, una cárcel de la que sales para volver a entrar en otra exactamente igual. Un lugar donde ves pasar el tiempo ante tus ojos, donde cada vez te vuelves más ciego, donde caen gotas del techo que se vuelven chaparrones con el paso de apenas segundos.
Ese lugar donde podrás llegar a llorar sangre, donde las cicatrices se abren al mínimo gesto y notes los años como losas que te pesan y poco a poco te impeden respirar.
Cada paso mal dado, cada pisada que das en el aire, cada futuro incierto que se nubla con el paso de los días, donde el silencio se convierte en tu mejor amigo.
Piérdete en mundos fantásticos, llenos de magia y alegría, pero debes saber que al más mínimo error perderás la guerra y volverás a tu prisión. Aprovecha la luz antes de que vuelva la noche, construye un refugio donde pasar el tiempo que pases en la oscuridad.
Destrúyete, regenérate, vuelve a ser lo que eras, olvídate de la persona que solías ser. Tantas cosas a la vez y tan poco tiempo para no volverte loco.
Tan lejos, tan incomprensible que no tienes más remedio que enfermar. Recaes, pero nunca llegas a morir, solo te quedas colgando de ese fino hilo que está entre lo que está vivo y lo que no.
¿Por qué tiene que haber dos extremos? Debes estar loco en un mundo de cuerdos, ¿o es lo contrario?
Mátame o déjame vivir, pero no me dejes aquí. Sal de mi cuerpo de una puta vez, me dañas con cada roce que me dan, éste no es tu lugar.
Vuela, no vuelvas, no quiero verte más por aquí. Yo no te necesito, creo que nadie te necesita, no se porque tienes que existir.
Eres tú la que me dejaste sin dormir tantas noches y me hiciste perder lo que tenía. Ya no me sirves, nunca me serviste en realidad, ya no quiero saber más de ti. Como esas personas que te llevaste contigo, vete tú también.
Sé lo que quiero, lo sé muy bien. Tú tratarás de impedirlo como siempre... Pero ahora no, ahora soy yo el que me he hecho a prueba de balas, soy yo el que ha sobrevivido a mi propia muerte, el que romperá con la puñetera condena que le han marcado, el que se reirá de los imposibles.
Ya me cansé de entrar en la guerra para rendirme. Ahora el que manda en mi vida soy yo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Fotógrafos...


Vamos a robarle tiempo al tiempo

A decirle que da igual lo que pase, que todo pasa rápido hasta llegar a ti.
A callarnos después. Porque no hace falta pronunciar palabra para entendernos.
A buscar excusas para quedarnos solos, y así recuperar el tiempo perdido.
A fundirme en tus ojos, en tí, a quedarme pasmado mirando tu rostro.
A adorarte en silencio, como sale de mi sin darme cuenta.
No puedo mentir.
No puedo ocultar.
No puedo morir, me siento eterno.
En una palabra: increíble.

 

sábado, 8 de diciembre de 2012

:)

Dicen que el mundo se acaba en unos días...
Dará igual, si en los últimos días puedo ver ''eso''.
''Eso'', lo que digo, es lo que me hace vivir.
La única forma de cerrar mis cicatrices.
Son todos los días lunes si no estás.
Suelo decir que no existe en el mundo nada que se le pueda comparar.
Por primera vez, mente y corazón dicen que sí, están de acuerdo.
¿Es obsesión?
No sé como se llama ésto. De hecho es la primera vez que lo noto.
Está ahí, cada día. No se quiere ir, yo tampoco dejo que se vaya.
¿Debo sentir que tuve buena suerte? ¿O mala porque no te veo?
Lo único que sé es que no hay nada como ver que me sonríes...

viernes, 7 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

Your song

Tengo 17 años, soy de estatura media (tirando a alta), tengo los ojos claros y el pelo oscuro. No estoy ni demasiado flaco ni gordo, soy un chico normal. Nunca destaqué especialmente en algo, solo intentaba que se me diese bien todo lo que intentaba hacer, otra cosa es que saliese bien o no. Algo cambió...
Puede ser que en el mundo haya chicos mucho mejores que yo, más altos, más guapos, más inteligentes. Puede que haya chicos que tengan tanta suerte que todo lo que hagan, les sale bien. Yo nunca seré uno de esos.
Sin embargo, te puedo asegurar que aunque haya millones y millones de personas en el mundo, nadie te podrá querer como lo hago yo. Suena egoísta (¿lo soy?), pero es la verdad.
A lo mejor no sabré como pintar el mejor de los cuadros, ni sabré tocar un instrumento musical que te guste. Pero sí puedo intentar hacerte reír y decirte cosas como las que escribo hasta verte sonreír. Con ese gesto consigues que se vaya todo lo malo que hay en mi cabeza, con ese gesto la vida es bella.
Perdona si te lo digo de una forma muy simple, pero una vez me hablaste de ser tu canción favorita... Pues ésta es tu canción:


Desde que abro los ojos hasta que los cierro, ya sea de día o de noche.
Si me faltas tú me falta el aire para vivir, me quedo ciego y sordo.
Solo soy contigo, no soy nada sin ti.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sólo es lo que es

" Las cosas espontáneas son así, que nacen poco a poco, sin querer. Sin tener nada premeditado.
Pero luego ocurre, que aparece un "algo" inexplicable, que va cobrando fuerza.
Y fíjate cómo son las cosas, que a veces el “algo” no significa lo mismo para dos personas.
Entonces, una de ellas queda dañada... pero ninguno de los dos tiene la culpa.
Siguen la fuerte llamada del “algo”. Y se dejan llevar para ver qué sucede.
Recorren los rincones de sus cuerpos, buscando, experimentando, saboreando ese algo. Permitiéndose sentir...
Y como todo lo que emociona permanece, no se cansan. Continúan jugando.
Esa persona dañada, confunde el juego con amor. Y la que no se daña pero está presente, piensa que se trata de complicidad.
Es un juego sin reglas. Es un mundo detenido mientras se lanzan los dados.
Y cuando se acaba el encuentro, ni es complicidad, ni es amor.
Sólo es lo que es... los sentimientos de los dos. ''




Dicen que uno no sabe verdaderamente lo que tiene hasta que no lo ha perdido.
Si ahora mismo valoro así. ¿Cómo sentiré si un día por mala suerte se va?
Sabré seguir, pero no entero. Porque una parte de mí ya no se encuentra aquí, conmigo.
Estoy juntado trozitos para intentar recuperar lo que un día fue la otra parte de mí.
No será igual. Pero nadie se mantiene siendo el mismo toda su vida.
Todo tiene un motivo, pero la mayoría de las veces no importa.
A lo mejor la razón de pensar así es no estar acostumbrado, no ver una cara, o lo que sea.


Me amarga pensar...
¿Por qué no podemos improvisar y ya se verá lo que sucede?

"El más allá"


sábado, 1 de diciembre de 2012

Ilusionar, reconocer, caer

Un golpe te sorprende, no te lo esperabas, pero no tiene mayor importancia.
Dos golpes seguidos te dejan un poco aturdido, ya que no tuviste oportunidad de defenderte.
Tres te dejan KO, y si no eres lo suficientemente fuerte te dejan inconsciente.

...

Miré a mi alrededor por primera vez en mucho tiempo.
- ¿Qué más dará? - pensaba.- Mayor es el riesgo de que me hagan daño a perseguir un imposible.
Ese fué un gran error.
- Lo intentaré, por lo menos para que no se pueda decir que no lo hice. Pero con cuidado, cuando me vea capaz.

...

Hay muchas ocasiones en las que nos quejamos de lo mal que nos van las cosas en la vida, en un momento determinado. Hablamos sin parar, pero no decimos absolutamente nada. Porque en realidad la culpa es nuestra de que vaya mal, de no sonreír en ese tiempo. ¿Por qué? Porque a la realidad hay que cogerla con un par, no vale ir a la deriva o si no te hunden.
Si no salen las cosas como deseamos es por una razón. A veces hacemos actos que vistos desde fuera parecen locuras, pero por dentro es lo que deseamos. Pero hay actos y hay actos...
No puedes ir a ciegas por una persona que sabes que no te merece, porque es la mayor de las injusticias. Y si nadie te para los pies, si nadie te dice que eres un perfecto idiota, se te cortarán las alas justo cuando estés en lo más alto del cielo.
Dará igual que te des cuenta ''a tiempo'' (entre comillas porque ya es tarde). Has perdido un tiempo valioso que podías regalar a otra persona, por creer que en la realidad existía lo que querías ver. Deberías haber abierto los ojos muchísimo antes, cuando no había riesgo de hacerte tanto daño, aunque hacerte heridas era inevitable. Ese orgullo que siempre tenías desaparece, se rompe, dejas desnuda el alma y los golpes duelen más.



Fuíste voluntariamente a tu muerte, de cabeza, aún sabiendo lo que iba a pasar. Fuíste tan imbécil que quisiste seguir ahí, que quisiste que tu barco se hundiera con su capitán sobre él. Y si, podría haber sido de otra forma, pero quisiste caer en el mayor de los pozos oscuros, dejando heridas en tu cuerpo y en tu mente.
Roto, vacío, sin ganas. A veces solo, sin apoyos, a tu suerte. Cuando veas muchas palabras pero ningún acto, como van y como vienen, como nadie hace por ti lo que tú haces por los demás; entonces distinguirás entre la multitud a las pocas personas que verdaderamente debes tener a tu lado. Aquellas que son capaces de aguantar tu mal humor, que quieren ayudarte incluso cuando están mal.

...

Llámenme loco. Pero me ilusioné y reconocí mi error antes, durante y después de mi caída. Sabía perfectamente lo que hacía, pero no puse remedio a tiempo, fue demasiado tarde. Indudablemente todo el mundo lo pasa mal en ciertos momentos de su vida, cada uno por sus motivos y a su manera. Así rompí mi vida en pedacitos que aún no he llegado a juntar. Sin embargo, una mano me sacó del pozo, ese regalo es el que de verdad debo cuidar como si en él me fuera la vida. Porque en cierto modo es así. No se puede entender lo que le pasa a alguien si no te metes en la piel del otro, si no ves con los ojos de los demás. Caí solo. Pero no me levanté así, puede que sí dolorido, pero con la mejor compañía posible. Ahora el viento del norte sopla y no trae frío, trae sonrisas. No sé que pasará de aquí en adelante, pero estoy seguro de que no volveré a caer, me han enseñado a ver lo bueno entre la oscuridad, he aprendido. ¡Ésta es mi historia!

viernes, 30 de noviembre de 2012

No hay mayor tesoro

 ¿De qué vale llorar si no luchas por lo que verdaderamente quieres?
Un tesoro no se recupera si te quedas de brazos cruzados.
Pelea, verás como el mundo cambia a tu alrededor.
No es tan difícil, no es un rompecabezas.
Las cosas serán de distinta manera...
 
 
'' En uno de sus diálogos afirma Platón que el amor es una tensión, un impulso, una fuerza que todo ser siente hacia aquello de lo que carece. Todo ser, incluido el ser humano, desea ser perfecto.



Pues bien, el amor es la fuerza por la que todo ser se siente impulsado hacia esa perfección. Este impulso lleva a los seres humanos de lo exterior a lo interior y de lo interior a lo superior... ''
 
Llueve. Un manto oscuro tapa el cielo.
Sin embargo, miro hacia donde debería haber nubes y veo al sol brillando.
Hoy puede que caiga la noche antes.
Pero no lo necesito. No es él la estrella que alumbra mi vida.
Mañana quizás no salga por el este como todas las mañanas.
Dará igual. Son sus ojos los faros que alumbran y marcan mi camino desde lejos.
Quizás no sea el día más idóneo para sonreír aparentemente sin motivos.
A pesar de todo, lo hago. ¿Es magia?
Es saber que no todo irá bien, pero que una palabra tuya bastará para acabar con lo malo.
Es tu risa la que cierra mis heridas, como las lágrimas de fénix de las que hablan en las leyendas.
Es esta sensación la que no deja pasar los golpes, una armadura que me atrapa y me hace invencible.
La que me hace sentirme seguro cada día, seguro de que en esta guerra estoy protegido por un ángel.
La que no entiende de tiempo ni de distancia, haciéndome soñar despierto.
La que me mueve, la que guía mis pasos aún sin saber exactamente a dónde me llevan.
Echar de menos. No por miedo a no verla más, por miedo a tardar en hacerlo demasiado.
Y es que lo bueno se hace esperar, aunque ésto es algo más que un simple ''bueno''.
Es más de lo que hubiera podido imaginar cuando me preguntaron que es lo que quería hace meses.
Sí. Parece que no es nada del otro mundo, pero en realidad ha sido como volver a nacer.
Pasar de estar encerrado en mí mismo a querer comerme el mundo.
Aprender y agradecer. Un regalo que vale más que el dinero o el poder.
Podrá haber gente más rica que yo, podrá haber gente más inteligente, personas mejores en definitiva.
Pero no habrá persona más afortunada que yo, porque no tienen lo que yo tengo.
Dicen que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Entonces soy la persona más pobre del mundo, necesitaba mucho.
Sin embargo, ella tiene más de lo que habría podido imaginar. La necesito a mi lado.
Imperfectamente perfecta.
 
 
¿Por qué tienes que ser tú la única persona en este mundo que llene ese hueco incompleto para mi?
Creo que es porque no podía ser de otra forma.
El destino a veces nos da la oportunidad de subirnos a un tren.
Las posibilidades de acertar el tren correcto son de una en un millón...
¿Y si sucede?
Se convertirá en tu mayor tesoro, aquel que no debes perder nunca.
Así que lo siento mucho, pero...
Perdona si te llamo amor.

Mercadona remix


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin miedo a soñar


- ¿Qué significa querer a alguien?

+ La verdad es que no lo sé. Creo que nadie lo puede saber con certeza, pero todo el mundo tenemos una idea de lo que es el amor de verdad.

- ¿Y cuál es la tuya?

+ Creo que es romper con todo lo que había antes, es como si volvieras a nacer cada vez que te enamoras. Y todo aquello que te parecía una tontería, toma forma. Sonríes al pensar en alguien, esas mariposas que dicen en las películas es la alegría por saber que existe, que está ahí, que cuando puedas volverás a compartir tu tiempo con la persona más especial para tí. Y todo poco a poco, con las prisas justas y necesarias, como las buenas historias...

- ¿Por qué no puede ser sin prisas?

+ Porque el tiempo pasa y te come, si te quedas parado se rompe. De pensar las cosas mucho se acaban jodiendo. Pero si lo haces todo a través de impulsos, sin pararte a pensar de vez en cuando, sucede que construyes casas con unos cimientos tan pobres que la estructura se cae en el primer temporal que llegue. ¿De qué te ha servido entonces?

- Entiendo...

+ ¿Y tú? ¿Qué es para tí el amor?

- Aquello que te hace sonreír y llorar casi al mismo tiempo, con una palabra. Sin embargo, no creo que el amor en sí exista. Es la necesidad que tenemos de luchar y marcarnos objetivos en la vida

+ ¿Una forma de vida?

- Más o menos, sí. Pero no me gusta, después todo no sale, aperecen celos, lo pasas mal. Mejor solo que mal acompañado.

+ Creo que todavía no te has enamorado de verdad.

- ¿Y eso?

+ Porque entonces sabrías que existe, pero que se esconde donde menos te lo esperas.

- ¿Cómo sabes que existe, si no lo puedes ver?

+ Porque debemos ponerle un nombre a eso que sientes cuando te das cuenta de que en lo último y en lo primero que piensas todos los días es lo mismo. Es una persona. Esa persona que te viene a la mente en momentos en los que no debería estar allí. A la que quieres cuidar hasta el punto en que prefieres que te duela a tí antes que a ella.

- Pero eso es imposible.

+ Lo sé, pero amar trae consigo soñar hasta desear cosas imposibles. Estar en dos lugares al mismo tiempo, vivir eternamente con alguien, olvidar todo lo malo,  intentar que lo bueno permanezca en tu vida... Por muy mal que lo hayas pasado hasta entonces, es el motor de la vida.

- ¿Cómo sabes todo eso?


+ Preferiría no saber nada como antes a haber estado como he llegado a estar. Pero aquí estoy, como tú dices, luchando. La diferencia es que yo sé los motivos de mi guerra, tú luchas a ciegas.

- ¿Y cuándo los sabré?

+ Como ya te dije antes, cuando menos te lo esperes. Paciencia me dijeron, no me lo creí entonces, pero pasó. Hay preguntas que no tienen respuesta, y quizás sea mejor así...



De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos...
 
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

No desesperes

Ni siquiera por el hecho de que no desesperas.
Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas.
Esto significa que vives.

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Y si todo me recuerda a tí?

De nada sirve decir un mundo si a quien se lo dices no te está escuchando.
Ser mejor amigo incluso por encima de ser persona... ¿De qué sirve?
De pronto descubres que no, que uno más uno para tí siempre da cero.
Que no eres capaz de aguantar a la persona que más quieres.
Que nada te saldrá bien eternamente, que todo se rompe y hay que volver a juntar los trozos.
Ir, venir, seguir, dejarlo todo atrás...
Pero algo está claro desde el principio. Pase lo que pase. Algo sin final.
¿Qué más dará lo que sea si es imprescindible?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Dos vías

Muchas veces he dicho que las personas nos movemos buscando la felicidad.
Pero para ello debemos buscar nuestro camino, nuestra forma para conseguirla.
¿Y bien? Yo diría que podemos buscarla mediante dos formas que se contradicen bastante.
Podemos buscar la felicidad a través de nosotros mismos o a través de las relaciones con los demás.
La primera forma consiste en pensar que nadie te cuidará de tí si no lo haces tú mismo, por eso se vive buscando siempre el placer para uno mismo. En la segunda buscamos la felicidad ayudando a los demás a mejorar su día a día. Es decir, en la primera se busca el beneficio personal (sin darle mucha importancia a la vida de los demás, si es necesario hacer daño, se hace), mientras que con la segunda búsqueda se ayuda a esas personas que te rodean, de esta manera si una persona le ánima a otra obtendrá la felicidad.
¿Qué es mejor? Posiblemente la primera opción sea la más atractiva: alguien que no tiene miedo a hacer daño si es necesario para su bienestar. Ahora bien, créanme, no hay nada que te haga más feliz que ayudar a los demás. Cuando ves que una persona se ánima gracias a que tú hablas un ratito con él o ella, es increíble. Para mí merece muchísimo más la pena.
Llevo intentando ayudar a la gente desde hace mucho tiempo, mucha gente lleva intentando ayudarme a mí durante ese mismo tiempo. Es posible que los que estaban al principio no estén ya aquí, bien por mi culpa, bien por la de ellos. Pero (por mi parte al menos) no puedo olvidar a esos que me escucharon, porque dejé una parte de mí en ellos. Y no por haberse ido esa gente se borrará de mi vida, al contrario, formaron parte de ella, a veces incluso fueron fundamentales.
Si optas por la primera opción debes tener cuidado. Como el capitalismo, puede parecer que todo está bien cuando de repente entras en una gran crisis y te quedas sin nada. Al fin y al cabo es un todo o nada, porque la gente se dará cuenta tarde o temprano de que solo piensas en tí. Y eso es un riesgo demasiado grande, puedes quedarte solo. Ahora, bien es cierto que es preferible hacer daño tú a que te lo hagan.
Sea como sea, es respetable cualquiera de las dos opciones. Eres tú el que debe decidir que camino tomar, y no hacer caso de lo que dice un loco que intenta escribir todos los días en un blog. Para mí está claro: no sirvo para hacer daño (me acabo haciendo más daño a mí que a la otra persona), por tanto, no sirvo para pensar en mí. Además, ¿hay algo más bonito que provocar la sonrisa de la persona que tienes delante?


La clave para ser feliz es una sonrisa... Encuéntrala.

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Una puesta de sol?

'' El amor es como un motor de vivencia y supervivencia ante la vida, como algo que nos ayuda a elevarnos sobre los insabores y horrores de lo cotidiano incluso en los casos más extremos. A veces, la vida nos somete a experiencias horribles que debemos superar. Evidentemente, la guerra es una situación límite pero también en el día a día, en nuestra ''maravillosa'' sociedad, puede haber experiencias que nos condenen a un sufrimiento injusto para quien está aprendiendo a vivir con las ilusiones y el amor a flor de piel como bandera ''

Verás llegar la oscura noche, tras disfrutar del buen día. El sol cae allá a los lejos, uniéndose al mar en el horizonte como si regresara a casa. Te quedas mirando, sin darte cuenta se hizo tarde. Se fue, se perdió hasta un nuevo día, pero... ¿cómo estar seguro de que volverá a salir?
Se perdió, y saldrá la fría luna para ocupar su lugar. Un reflejo que llena el agua de amargura, las olas chocan contra las rocas pero ciegas por la penumbra. Barcos amarrados, el mar parece quieto cuando en realidad no para de moverse. La tristeza ha llenado aquello que antes era un regalo para los sentidos... ¿O es que tú no sabes apreciar bien esa belleza?
Nubes grises tapan un cielo que debería estar lleno de luceros. Un poco más lejos no hay nubes, pero las estrellas no pueden salir por culpa de la luz. ¿Cómo volver a contemplar al firmamento que nunca antes te había llamado la atención?
El sonido del mar te relaja, comienzas a acostumbrarte a la oscuridad. Atrás tuya queda la ciudad. Hacia adelante un mundo que parece cercano, pero que a la vez es desconocido. Sientes como la distancia crece con lo que ves cerca, que nada es como parece en un principio. Estás solo en un mundo cambiante. Tú contra tí mismo, tu cabeza contra tu corazón. Notas como poco a poco vas quedando herido de muerte.
¿Para qué volver? Lloras en silencio, sin derramar ninguna lágrima. La realidad se cierra: tu cuerpo calla mientras tu alma se desgarra gritando de dolor. El viento nunca para de soplar y te hace sentir un gran vacío, sientes su presencia en todo momento. Te encuentras en un pozo sin fondo.
La brisa sigue, las olas ciegas chocan contra las rocas, la oscuridad perdura. Todo cambia, sin embargo, nada permanece. Y así parece que será para siempre...
No obstante, ocurre. Alguien llega por detrás tuya y te tapa los ojos. Contra todo pronóstico, pero ahí está.
- Eh, déjate de tonterías, ya te echaba de menos.
No la ves, pero solo el hecho de escuchar su voz hace que se te ponga una sonrisa tonta en la cara. Apartas sus manos, aprovechando para cogerlas y apretarlas bien fuerte. Ves su cara. Miras el mar. Puede que no haya vuelto el sol, pero todo es mucho más bonito ahora...
¿Por qué será?
No lo sabes. Entonces te das cuenta de que todo acabó por un tiempo. Todo merece la pena.

No diré ''no lloréis'', pues no todas las lágrimas son amargas

martes, 20 de noviembre de 2012

¡Disfruta mientras puedas!

+ ¿Qué es ser libre? 
- Ser libre es que nadie te diga lo que tienes que hacer. Tú eliges el donde, el cómo y el porqué de las acciones que realizas, desechando las que no te parecen (a tu gusto) las mejores opciones.
 
+ Oh, entonces... eso es maravilloso, ¿no?
 
- ¿Tú crees? ¿Crees que serás capaz de controlar tus impulsos viviendo sin diferenciar lo que está bien y mal? No lo creo, amigo mío. La libertad acaba en libertinaje, en ese no saber que hacer con tu libertad una vez que ya te han cortado las cadenas. Hacer todo lo que quieras y puedas, sin límites.
 
+ Creo que es algo que se encuentra en el interior de la persona, todo el mundo sabe donde está el límite...
 
- ¿Dónde, si no hay leyes?
 
+ En las relaciones con los demás. Si sabes que puedes molestar o hacer daño a alguien, harás lo posible por no perjudicarla por mucha libertad que tengas.

- No, eso depende de la persona. Encontrarás una entre cien personas que miren antes por los demás que por ella misma. Fíjate en esa persona que al principio iba de buenas contigo pero acabó haciéndote daño. ¿De qué iba? Buscaba su bien, no el mútuo. Y tú no te diste cuenta y te hizo daño...

+ Pero yo quería a esa persona.

- ¿De qué te sirve querer a alguien así? Llega un punto en el que no sabes cuando la realidad supera a la ficción. En ese momento dejas de soñar...

+ ¿Qué tiene que ver eso?

- Tiene que ver en que querer te puede llevar a imaginarte cosas que no son realidad. Soñar. Pero si subes a las nubes acabarás cayendo, por haber superado una barrera que no todos se atreven a superar. Todo es cuestión de suerte.

+ ¿Y dónde quedan los gestos de cariño?

- No todos los abrazos son recíprocos, hay veces en el que solo es una persona la que arropa a la otra. Tienes suerte si te devolvieron todos los gestos de cariño, pero llegará un momento en el que no será así. Y te sentirás raro, sin entenderlo.

+ ¿No puede ser de otra forma?

- Madurarás perdiendo, con el paso del tiempo podrás abrir los ojos. Dolerá, pero saldrás de todo. Verás que la felicidad es algo pasajero, que la tristeza siempre va y viene. Aprenderás que los sentimientos que sientes al amar no son los que imaginabas, que no tienen nada que ver con el amor que te enseñaron las películas de Disney, que hay diferencias entre querer y amar. Verás como no hay nadie perfecto, pero eso es lo que nos hace ser especiales. Que una sonrisa puede iluminar el día más gris, solo depende de la persona que te la regale. Y sobre todo que las pequeñas cosas son las que nos hacen seguir adelante en los peores momentos.

+ ¿Y cómo llegaste a aprender todo eso?

- No digas aprendiste. Aprenderé durante toda la vida. Así que... ¡Deja de hacerte preguntas y disfruta mientras puedas!

 

La verdad en HSM


lunes, 19 de noviembre de 2012

Prologue

El pasado es un prólogo.
No, no lo puedes cambiar.
Siempre estará, forma parte de la historia que comenzaste en el momento en que llegaste al mundo.
¿Por qué lo quieres borrar?
 
....
 
Condenados a muerte desde la primera vez que respiramos.
Hoy y ayer estuvimos. Mañana, ¿quién sabe?
Puede ser que cierres los ojos un buen día y nunca los vuelvas a abrir.
Así son las cosas, es una cuenta atrás, vivimos en una contrarreloj.
 
....
 
¿Qué haces llorando? ¿Ves al mundo pararse por lástima?
No. Negación rotunda que te puede hundir o hacerte abrir los ojos.
Mira las fotos con esperanza de volver a ese momento, o lucha por volver a encontrarlos.
Da mil pasos sobre el piso o pasarás la vida entre rejas, en tu propia cárcel.
Jaula que construiste tú mismo con los escombros de tu pasado.
Un corazón hecho pedazos que dió lugar a una prisión en la que encerrar a tu cabeza.
 
....
 
Haz locuras que nunca tuviste valor para hacerlas, olvida lo que eras antes.
Reinvéntate cada día, mejórate, hazlo como si mudaras de piel.
Hazte más fuerte, crea tu propio caparazón a prueba de golpes.
Corre, veloz como un leopardo, en busca de tu libertad, rompiendo con lo que te mantenía preso.
Remonta el vuelo como un águila, sube hasta las nubes y contempla el mundo a tus pies.
 
....
 
Olvida tus diferencias, eres tú o nadie.
Sálvate.
Escucha la mejor de las canciones, esa que siempre te recuerda el camino para ser feliz.
Eres parte de un todo que no te hace caso, pero formas parte de alguien.
Nadie para el mundo. Un mundo para un nadie.
¿Te das cuenta?
Ya es tarde, no hay tiempo para regresar a la otra orilla.
Faltas y todo se rompe.
Te quedas y todo deja de ser gris.
 
 
Mirar al cielo contigo, saltar a un vacío y saber que caeré entre tus brazos.
Ésta es la verdadera historia, la que llenará más páginas de mi libro.
Con punto y final en papel.
Con punto y seguido en el viento.
 


sábado, 17 de noviembre de 2012

Como en una película

Cómo en una fábula, hay dolor. Y como una fábula está llena de maravillas y de felicidad. La vida es bella.
 
.......
 
- ¡Princesa! ¿Cómo tú por aquí?
 
+ Ey, llévame contigo...
 
.......
 
- ¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine, y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en tí princesa, pienso siempre en tí...
 
.......
 
Un montón es más que mucho, por eso, gracias por existir.
 


viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué más te da?

Sumérgeme en tu mundo sin que tengas que salir de él.
No muerdas, todos tenemos rabia.
Guárdatela para cuando llegue la guerra y el frío invierno trate de helar nuestras vidas.
Sonríe, no solo por compromiso, sino también por saber que existimos y conocemos el bien y el mal.
Aquí quizás no, tampoco ahora. ¿Qué más da que no podamos tenerlo todo en un momento?
¿De qué sirven las dudas en los momentos claves?
No pierdas, sal a ganar en cada minuto de juego.
Demuéstrate a tí lo mucho que vales, para luego conseguir demostrárselo a los demás.
¿Eres diferente a los demás? No lo creo.
Todo el mundo sufrimos, unos más, otros menos.
Hay personas que saben aparentar mejor el dolor, ¿qué le vas a hacer?
Si alguien se ríe de tí por no saber llevarlo, la culpa es tuya.
¿A eso se le puede llamar ''amistad''? Yo no creo que se merezca ni estar a tu lado.
Puedes llegar a las nubes si todavía deseas sacar las alas...
¡No pierdas nunca las ganas de volar!
 
 
Que no corten tus alas al despegar...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Manudez

Una manudez es algo absurdo, aquello que tú dices es tan absurdo que me tengo que reír. Tiene como sinónimos juancudez o pollada, pero no son tan utilizados. Esta entrada es para que vayáis adoptando y entendiendo un poco el léxico especializado del macho dominante, aquí van algunos ejemplos de manudeces:

El 14 de febrero...

Es lo que tiene querer pisar Cádiz
 
 


 
 





 








Y con el ron con cola creo que ya queda más que claro a que se refiere este hermoso término. Sin más, deciros que si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarla en un hermoso comentario. Un placer ^^

 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

JB Vs 1D


Un monstruo en mí mismo

Hazme cerrar la boca.
Déjame solo.
Date cuenta, va siendo hora.
Olvídame, vete.
Va, en serio.
Que me tenga que tragar mis palabras.
Que no tenga más remedio que reconocer que tenías razón.
Y el silencio crezca entre nosotros como un muro.
No pienses que es lo que quiero.
No creas que busco ésto.
Piensa que es lo mejor.
Cree que el destino quiso que las cosas fueran así.
Mejor acabar sin un principio...
Oblígame a mentir.
Tengo tantas cosas que decir que me ahogo al intentar explicarlas.
Que solo sé que no sé nada, y eso me jode.
Miro al lado y veo que al resto le da igual, pero a mí no.
Que no veo más allá de mi nariz.
Ciego... ¿por mí o por tí?
Quizás debiera callar antes de engañarme...

También el silencio es una opción a veces.

 
Soñaré para poder estar contigo.
Viviré pendiente a tus pasos.
Sufriré tu ausencia, hasta que me vuelva loco.
Le gritaré al viento que es por tí mi enfermedad.
Que sin tí existe, contigo se va.
No serás causa de nada, pero sí la consecuencia. 
Saltaré a un vacío inmenso, con la esperanza de sobrevivir.
Daré los pasos que hagan falta.
Sonreiré y  lloraré, como siempre he hecho en mi vida.
Lucharé mano a mano con el mayor de mis enemigos.
Un monstruo que vive en el interior de mí mismo.
Y si caigo, caeré haciendo lo que quiero.
Sin ir más allá de lo que soy, daré lo poco que me queda por intentarlo.
Moriré, no obstante, con la conciencia tranquila de saber que no fuí un cobarde.
Sin embargo, rendirme nunca entrará en mis planes.
 
 
Dicen que las personas tenemos dos caras...
La mala y la buena.
La que quiere que sueñes y la que te dice que tengas los pies en el suelo.
¿Por qué es tan difícil dejarte llevar sin dejar de ser realista?
''El mayor enemigo del hombre es él mismo''

martes, 13 de noviembre de 2012

Días después

- ¿Cuándo dirás la verdad?
 
+ Nunca.
 
- ¿Estás seguro de que eso es lo mejor?
 
+ No tengo ni la más ligera idea...
 
- Entonces... ¿por qué lo haces así, si no has probado lo otro?
 
+ Porque desde chico me han enseñado que tengo que mentirme para ser feliz. La navidad, los dibujos animados, todo es mentira. Y no todo es posible.
 
- ¿De verdad ves todo así? ¿Soy yo una mentira o una persona?
 
+ Dirán de tí que eres una mentira, pero en realidad tu vida está llena de mentiras. Es más, tú misma puedes parecerme algo que no eres, por lo tanto...
 
- ¿Cómo puedes ser así?
 
+ No sé. ¿Cómo puedes seguir tú a mi lado?
 
- Porque no hay ninguna mentira que me impida decir y sentir verdades como puños. Verdades como que antes no te veía de esta manera, y la verdad, me da igual verte cambiar porque sé que en el fondo eres la misma persona. Tengo la esperanza, si se puede llamar así, de que vuelvas a ser el mismo.
 
+ Ya...
 
- ¿Y así lo dejas todo? ¿Esa es tu salida para todo?
 
+ ...
 
- Vale. Los ''te quiero'' se demuestran. Adiós.
 
Días después: 
+ Lo siento.
- Ya es tarde.
 
+ He sido un imbécil.
 
- Lo sé.
 
+ Perdóname.
 
- Aunque lo intente no puedo.
 
+ ...
 
- Eso es lo único que sabes decir.
 
+ Puedo cambiar...
 
- No, porque ese eras tú en verdad. No hay más que hablar hasta que aprendas a valorar lo que tienes...
Así puede acabar una historia por un día malo, por un martes 13 que puede caer en cualquier día de la semana. Pónte de malas formas, ya verás como el tiempo te acaba diciendo que eres un imbécil. Reacciona mientras puedas, despiértala como se merece, porque no tendrá reino pero es tu princesa. Si no, ya será tarde para arrepentimientos, no podrás rectificar.

Y colorín colorado, este cuento (por tu culpa) se ha acabado.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dime, ¿qué sientes?

Mírame a los ojos, dime que esto es un sueño, que me tengo que despertar.
Que las nubes vuelan alto, que el mar y el viento no siempre están en calma.
Cuéntame cuentos imposibles, de dragones con princesas encerradas en una torre esperando a su héroe.
Dime que no puedo alzar las alas y volar lejos de aquí.
Dime que somos mortales, que solo somos dos más en el mundo.
Que no puedo estar en dos sitios a la vez, que estoy loco.
Que cada metro de distancia es un muro, que cada adiós puede ser el último que nos digamos.
Que tu tierra no es la mía. Y que si estoy aquí será porque éste es mi lugar.
Que con cada paso junto no llegamos a nada, que las palabras están vacías de significado.
Intenta convencerme de todo ésto, yo te diré que es mentira.
Punto por punto se irá poco a poco demostrando.
Y acabarás por verme a tu lado, como un regalo que no esperabas...
¡Sonríe, eres preciosa!
 
 
Ya no quiero despertar, lo siento.
''Es solo cuestión de tiempo''


domingo, 11 de noviembre de 2012

La fuerza del sino


Es una entre un millón las posibilidades de conseguirlo.
Es tan difícil e improbable...
Pero el destino no siempre es tan malo, es caprichoso.
Tanto como hacerte un regalo cuando menos te lo esperas.
Hay que saber aprovechar cuando la vida te da una gran oportunidad.
¿No te das cuenta de que todo es un tren de ida pero sin vuelta?
Nadie podía atrapar un relámpago.
Nadie podía llegar a la Luna desde la Tierra.
Nadie podía sentirse el rey del mundo al escuchar dos palabras.
Paradoja es. La persona que me demostró lo contrario me hizo ver que yo era alguien.
Quiero ser tu nunca, tu nadie, tu nada.
Porque a la vez seré tu siempre, tu otro yo, tu todo.
Quédate en silencio.
¿No escuchas el sonido del mar a lo lejos?
 
 

Sexy and I'm Homeless


sábado, 10 de noviembre de 2012

Colección de sueños 6

    Bueno, pues aquí os dejo en versión original (original del Tuenti) la narración de dos sueños espectaculares, espero que disfruten plenamente de estos sueños llenos de humildat i valors:
     
    Tuenti, 13:30 apróx.:
     
  • Tú: valors
cuentame eso no? :P


  • Júlia
    Júlia:
    jaja
    ha sido una rallada
    yo estaba en barcelona
    o se porque
    creo que mi madre tenia un hijo
    pero que nacvio a los 2 meses

  • Júlia
    Júlia:
    i mi padre i mi hermana se quedan en barcelona (que en realidad es alcoy)
    i yo i mi madre nos vamos hacia alcoi
    nos subimos al coche
    i alli estabas tu
    i me dice que en catalunya

  • Júlia
    Júlia:
    hay una hora menos
    como en canarias
    i tu y yo
    llegamos a alcoi
    (con el cohe de mi madre)
    en 2 horas
    (por el cambio horario)

  • Júlia
    Júlia:
    i te ensenyo alcoi
    pero de repente el hijo de mi madre recien nacdo
    o sea mi hermano
    se esta muriendo
    i lo tengo que llevar al hospital
    i me despierto

  • Tú
    Tú:
    ._.
    cambia de camello

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajjaaj
    tonto

  • Tú
    Tú:
    yo que se
    vamos, que lo mio tambien tiene tela
    que mi sueñecito de hoy vamos..
    jajajajaja

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajaj
    que has soñado ?
    Xd

  • Tú
    Tú:
    estaba en un piso con un monton de gente

  • Tú
    Tú:
    el caso, que nos moviamos como queriamos por el
    en plan, me cuelo en tu casa y no pasa nada

  • Tú
    Tú:
    total

  • Tú
    Tú:
    que era en madrid
    voy a un burguer king

  • Tú
    Tú:
    superespecial ese burguer king

  • Tú
    Tú:
    y me cobran 11,10€ un puto menu

  • Tú
    Tú:
    y me quedo sin un puto duro, cojonudo

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajaja

  • Tú
    Tú:
    subo pa arriba, me cuela en casa de dos, salgo por una escalera y me veo al tipico grupo de malotes americanos sospechosos que pasan en direccion a la casa
  • Tú
    Tú:
    y raptan a los dueños de la casa

  • Tú
    Tú:
    yo voy a buscar ayuda a un equipo de futbol americano

  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajajaj que rallada
    Soria, creo, que nos han drogado :|

  • Tú
    Tú:
    jajajajjajajajajaajajaja
    seguro que si, pero es que no termina ahi valors :(

  • Júlia
    Júlia:
    jajaj sigue sigue

  • Tú
    Tú:
    el equipo eran rehenes, pero en verdad era una trampa y todos estaban compinchados pa matarme a mi

  • Tú
    Tú:
    y me vienen con palos de rugby pa pegarme una paliza

  • Tú
    Tú:
    entonces empieza como una pelea yo contra 20, pero era yo en plan superheroe xDDD

  • Tú
    Tú:
    y de repente aparezco en una cama jugando con un perro que en realidad son palos con forma de perro
  • Júlia
    Júlia:
    jajajajajajajaajaja

  • Tú
    Tú:
    fin

  • Júlia
    Júlia:
    tio
    creo que voy a hacer una pelicula

  • Tú
    Tú:
    jajajajajajajajajajajaajaj
    en barcelona-alcoy?

  • Júlia
    Júlia:
    jajjajaja
    sera un
    Los suenños incríbles
    i contara nuestra historia
    jajajaj
    de nuestros dos senueños de hoy
    aun que incluire que al final
    yo también salgo en tu suenño
    por que si no no teinen gracia
    xD

  • Tú
    Tú:
    si, si, si, hay que relacionarlos, si no, no es bonita la peli
    oye, puedo poner todo esto en el blog?

  • Júlia
    Júlia:
    claro
    si quieres :)jajajajaj

  • Tú
    Tú:
    pos alla que va valors ;)